Parasite tendrá una miniserie producida por HBO

Fecha:

CIUDAD DE MÉXICO.- HBO negocia la adaptación de la película Parasite para una miniserie, bajo la batuta del director del largometraje Bong Joon-ho, informó el jueves la cadena de televisión estadounidense.

Parasite, de Bong Joon-ho, es una de las películas más aclamadas de 2019. El largometraje ganador de la Palma de Oro en el pasado Festival de Cine de Cannes ha conquistado al público y la crítica, obteniendo múltiples nominaciones en la presente temporada de premios.

Según afirmó el sitio The Hollywood Reporter, aún no se han hecho tratos, pero las conversaciones están muy avanzadas para que el proyecto sea una realidad en HBO, cadena que salió victoriosa tras una guerra de ofertas con Netflix por los derechos de la película que es la máxima candidata a llevarse el Oscar en la categoría mejor película extranjera.

La película narra la historia de una familia pobre que vive en Corea del Sur y cuya suerte cambia cuando uno de los hijos consigue un trabajo como tutor particular de una adinerada familia. Es así como el resto de los integrantes se integran en diferentes labores en la mansión sin que los ricos se enteren que hay una relación entre ellos.

Aparentemente esta historia aún tiene mucho que contar, por lo que ya hay negociaciones para que el director de la película, Bong Joon-ho y Adam McKaay, sean los encargados de hacer esta nueva serie realidad en colaboración con HBO.

La coproducción de la miniserie sería realizada por CJ Entertainment, el conglomerado de entretenimiento más importante de Corea del Sur que estuvo detrás de la película original; la compañía Hyperobject Industries de Adam McKay; y Kate Street Picture Company de Dooho Choi, socio de Bon Joon-ho

Continúa leyendo:

Inicia rodaje de ‘Snake Eyes’, spinoff de G.I. Joe

AMX/KMJ

Compartir

Popular

Artículos relacionados
Related

Yalitza Aparicio muestra la radical transformación de su cuerpo y se llena de halagos por su abdomen marcado

La publicación acumuló miles de “me gusta” y comentarios donde era elogiada, pues muchos usuarios destacaron su disciplina, confianza y el cambio que ha mostrado en los últimos años.

Filmelier+ celebra la diversidad con un ciclo especial de películas LGBTIQ+

Hitos en el cine queer contemporáneo se dan cita en la programación del canal de streaming para visibilizar las distintas realidades de la comunidad

Emprender también es resistir: ¿apoyar negocios LGBT+ también es activismo?

De acuerdo con la Asociación de Emprendedores de México (ASEM) y la plataforma Colmena 41[i], en nuestro país cerca del 7 por ciento de las personas emprendedoras pertenecen a la comunidad LGBT+.

Cinema Tepito presenta el volumen 2 del Ciclo de Cine LGBT+

Funciones gratuitas de cine mexicano sobre diversidad sexual y de género en el barrio bravo de Tepito.