fbpx
Snake Eyes G.I. Joe

CIUDAD DE MÉXICO.- Paramount Pictures y Metro-Goldwyn-Mayer Pictures junto con Skydance y en asociación con Hasbro, hicieron oficial el inicio de filmaciones de Snake Eyes, la tercera entrega de la franquicia G.I. Joe que planea llegar a la pantalla grande este mismo año.

El inicio de filmaciones de la cinta se dio lugar en Japón. Al respecto, por lo que la producción fue cobijada con una ceremonia para bendecir el inicio de grabaciones dentro del santuario Hie-Jinja Shrine en Tokyo.

En la ceremonia estuvieron presentes algunos miembros de la producción, así como parte del elenco que incluyó a Andrew Koji, Haruka Abe, Iko Uwais, Takehiro Hira, el director Robert Schwentke y su protagonista Henry Golding, quien será el encargado de darle vida a Snake Eyes.

Esta será la tercera película del universo G.I. Joe que se centrará en el comando ninja vestido de negro que esconde su rostro y no habla. El personaje es uno de los miembros más letales y populares del grupo militar antiterrorista, quien establece una relación sentimental con Scarlett, interpretada por Samara Weaving, la primera mujer miembro del equipo.

Se espera que esta nueva producción llegue a la pantalla grande en octubre de 2020.

Continúa leyendo:

Matthew McConaughey podría ser el villano en la nueva película de Flash

AMX/KMJ

Comentarios

comentarios