fbpx
Paramount+ llegará a Latinoamérica y Estados Unidos

CIUDAD DE MÉXICO.- Pese a que cada vez es más difícil pagar diferentes servicios de streaming, ViacomCBS Inc. anunció que su plataforma, Paramount+, se lanzará en Estados Unidos y Latinoamérica el próximo jueves 4 de marzo de 2021.

Paramount Plus es una reinvención del servicio CBS All Access (solo le cambiaron el nombre) que jamás llegó a nuestro país. Su catálogo que incluirá todas las series de CBS, Paramount Television, Nickelodeon, MTV, BET y Comedy Central, incluido los partidos de la NFL y por supuesto se irá alimentando de contenido original.

Según Variety, al no contar con un “balance general” para competir contra monstruos como Netflix y Disney+, ViacomCBS propondrá un sistema que hará una mezcla entre un servicio gratuito y de pago para para poder solventar sus historias originales.

A nivel internacional, Paramount+ será el servicio exclusivo para los estrenos de SHOWTIME, incluido el drama FIRST LADIES, protagonizado y producido por la ganadora del Oscar, Emmy y Tony: Viola Davis, quien interpretará a la ex primera dama Michelle Obama.

Algunas de las series originales con las que llegará Paramount Plus serán el reboot de iCarly, el spin-off de Bob Esponja titulado Kamp Koral: SpongeBob’s Under Years y también verá la llegada de una serie sobre la realización de El Padrino. 

ViacomCBS dará una presentación virtual a inversionistas el 24 de febrero, a fin de mostrar su estrategia para la plataforma, además de los resultados financieros obtenidos en 2020.

Continúa leyendo:

‘Justice League’ no será una miniserie, se hará película

EDT/kmj

Comentarios

comentarios