fbpx
Chihuahua recibió 14 mil 625 dosis de la vacuna Pfizer

CHIHUAHUA.- A través de un comunicado, la Secretaría de Salud de Chihuahua informó que el pasado 13 de enero la entidad recibió 14 mil 625 dosis de la vacuna Pfizer, mismas con las que dio inició a la campaña de vacunación contra el Covid-19 entre los trabajadores de la salud.

Imagen

Las primeras vacunas se aplicaron a médicos y elementos de enfermería en las instalaciones del Hospital General Salvador Zubirán, ubicado en la capital del estado.

El total de las vacunas se distribuyó en 30 hospitales del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) y el Instituto de Seguridad y Servicios Sociales de los Trabajadores del Estado (ISSSTE).

Imagen

A su llegada a tierras chihuahuenses, el proceso de distribución de las vacunas estuvo custodiado por elementos del Ejército Mexicano y de la Guardia Nacional.

https://twitter.com/SSalud_mx/status/1351573996836433933

De acuerdo a lo anunciado por el Gobierno Federal, la segunda remesa de la vacuna Covid para Chihuahua llegará entre el 19 y el 25 de enero, mientras que una tercera entrega está programada para el periodo del 26 de enero al 1º de febrero.

 

Continúa leyendo: 

Chihuahua avanzó rápidamente del semáforo rojo al amarillo

 

AM.MX/vgs

Comentarios

comentarios