fbpx
paramédico llora por aplausos de sus vecinos

REINO UNIDO.- Los grandes héroes y heroínas en estos tiempos de coronavirus, sin duda, son las y los médicos y las y los enfermeros y paramédicos que han arriesgado su salud y sus vidas para proteger y salvar las de los demás.

A lo largo de estos difíciles meses de pandemia de coronavirus, hemos visto historias de la lucha incansable de los profesionales de la salud, para ganarle la carrera a esta nueva enfermedad que se ha llevado hasta ahora más de 36, 000 vidas en todo el mundo.

Este es el caso de Tayla Porter una enfermera y paramédico, de Basingstoke, Inglaterra, quien fue sorprendida con aplausos y vitoreos al salir de su casa, por todos sus vecinos quienes querían demostrarle que reconocían su valor y entrega al levantarse cada mañana y dirigirse a su trabajo, para luchar por más vidas.

Además, de esto, la joven de 22 años también recibió un pequeño detalle que sus vecinos colocaron encima del techo de su auto: un empaque con chocolates y un pastel casero.

En el video que Ali, la madre de la joven paramédico, compartió en sus redes sociales, se ve a Taylor sorprendida hasta las lágrimas por el detalle de sus vecinos.

Acompañando al video, la madre de Taylor escribió “que su hija ha llegado a casa exhausta, llorando desolada por todas las cosas que le han tocado ver a causa del coronavirus, pero aún así ella se levanta todos los días a dar la cara”.

“Me encanta donde vivimos, todos en nuestra calle unidos para saludar a Tayla en su turno de paramédico esta noche, justo el impulso que necesitaba”, escribió Ali.

Aquí te dejamos el video:

AMX/TIV

 

Comentarios

comentarios