fbpx Paola Longoria y Samantha Salas ganan oro en dobles de raquetbol | Almomento | Noticias, información nacional e internacional

CIUDAD DE MÉXICO, 7 de agosto (AlMomentoMX).— Paola Longoria y Samantha Salas dan a México su medalla de oro número 25, al vencer a las guatemaltecas María Rodriguez y Gabriela Martínez, 2 sets a 1, en la final de dobles femenil de raquetbol en los Juegos Panamericanos Lima 2019.

El primer set fue para las mexicanas 15-5, pero las guatemaltecas María Rodríguez y Gabriela Martínez presionaron para llevarse el segundo 15-11. Sin embargo, en el tercer set, las aztecas se impusieron 11-5.

De esta forma, Paola Longoria ganó su segunda medalla de oro en Lima 2019, luego de que la mañana de este miércoles ganara la presea dorada en la final individual del raquetbol.  Así, suma su octava medalla dorada en Panamericanos. Todavía puede sumar otra presea, esto en modalidad de equipos mixtos, cuya final está programada para el sábado a las 14:00 horas.

TE RECOMENDAMOS: Paola Longoria, tricampeona panamericana en raquetbol

La joven mexicana se subió al primer lugar del podio en Lima 2019 luego de haber vencido 2-0 a la argentina María José Vargas. De esta forma, conquista su tercer título continental de forma consecutiva (Guadalajara 2011, Toronto 2015 y ahora Lima 2019).

Poco después, Rodrigo Montoya fue el encargado de darle el oro 24 a nuestro país, luego de superar en la final individual varonil al también mexicano Álvaro Beltrán en dos sets. De esta forma, México se quedó con el oro y plata.

TE RECOMENDAMOS: 

Rodrigo Montoya da la medalla de oro 24 a México en Lima 2019

AM.MX/dsc

Comentarios

comentarios