miércoles, febrero 21, 2024

PAN asegura que en Baja California y Puebla se enfrentarán a injerencia del Gobierno Federal

Foto: Archivo

CIUDAD DE MÉXICO, 31 de marzo (AlMomentoMX).- De acuerdo con el presidente nacional del Partido Acción Nacional (PAN), Marko Cortés, en las elecciones extraordinarias para la gubernatura de Puebla y Baja California se enfrentarán a la injerencia abierta y descarada del gobierno federal mediante el reparto y promesa de recursos de los programas sociales.

A pesar de esto, asegura que su partido se mantendrá cercana a la ciudadanía que reside en Baja California y poblana, presentando propuestas racionales y viables para atender las demandas de la gente en cuanto a seguridad, salud y crecimiento económico se refiere.

“Sabemos perfectamente que no solo nos vamos a enfrentar a un partido, sino a todo el aparato clientelar del gobierno federal. Pero estamos seguros que en ambas entidades la gente sabrá valorar todos los avances logrados por los gobiernos panistas”, afirmó.

En el inicio de las campañas para los comicios a realizarse el próximo 2 de junio, Marko Cortés dijo que los candidatos del PAN se caracterizan por su honradez, experiencia y congruencia política.

“Nuestros dos candidatos tienen una trayectoria limpia, de mucho trabajo y resultados, “sin cola que les pisen”, a diferencia de nuestros adversarios cuyos antecedentes se han caracterizado por la incongruencia, la traición y el chapulineo político”, refiriendose al abanderado por Puebla, Enrique Cárdenas Sánchez y a Oscar Vega Marín, candidato a gobernador de Baja California.

“Acción Nacional inicia hoy el activismo de campaña en Baja California y Puebla, a fin de que la gente evite, con su voto, la llegada de políticos que representan lo peor de Morena con la vieja escuela priísta, con las peores mañas, con la corrupción e ineficacia; lucharemos para que se corrijan todo aquello que sea necesario, para que no pare la ruta conjunta de crecimiento, desarrollo y modernidad”, concluyó.

(Con información de medios)

AM-MX/mla

Artículos relacionados