sábado, mayo 25, 2024

Twenty One Pilots anuncia concierto exclusivo en la Ciudad de México

Ciudad de México.- La famosa banda Twenty One Pilots ha vuelto con nueva música este 2024 y ha sorprendido a sus seguidores con un concierto exclusivo en la Ciudad de México. El dúo, compuesto por Josh Dun y Tyler Joseph, ha estado recorriendo algunas ciudades para dar conciertos pequeños bajo el nombre de “An Evening with Twenty One Pilots”, y hoy anunciaron que también se presentarán en la CDMX.

A través de su cuenta de Instagram, la banda reveló que el concierto en la Ciudad de México se llevará a cabo el próximo 14 de mayo. Aunque el lugar sigue siendo un misterio, como han hecho con sus shows anteriores, se espera que sea en un sitio íntimo y exclusivo para unos pocos afortunados fans.

Para poder asistir a este concierto especial, los fans deben seguir algunos pasos. Primero, deben enviar un mensaje directo al perfil de Instagram de Twenty One Pilots con la palabra “Return”.

Luego, recibirán un enlace para registrarse, donde se les pedirá su correo electrónico y número de teléfono. Se espera que antes de que comience la venta de boletos, la banda enviará el enlace para comprar los boletos, pero la página se enviará al azar, lo que significa que no todos podrán asegurar su entrada.

Los fans que ya han seguido estos pasos han recibido información de que la venta de boletos comenzará a las 5:00 PM, hora del centro de México. La banda ha anunciado que este concierto será una oportunidad única para disfrutar de su música en un ambiente íntimo, por lo que la venta de boletos estará muy limitada.

Sin duda, la noticia ha generado gran expectativa entre sus seguidores, quienes esperan con ansias poder asistir a este show exclusivo.

 

AM.MX/CV

Artículos relacionados