Paco Ayala arma el Rock & Meat con una carnita asada en ambiente mundialista: Wild Fork

Fecha:

/COMUNICAE/

Nada como un buen asado con carnitas nacionales, argentinas y brasileñas para festejar los partidos del mundial

El bajista y vocalista de Molotov, Paco Ayala, decidió hacer un alto en su ajetreada agenda para invitar a sus amigas, amigos y familiares a un Rock & Meat con sabor a México, con carnes nacionales, argentinas, brasileñas y sin faltar las quesadillas con provolone, papas en gajo, guacamole listo para los tacos, rajas con crema, chistorra asada, toda una fiesta latina con la esperanza de que alguno de los equipos de la región llegue a la gran final del mundial de fútbol.

La carnita asada fue un éxito, ahora esperan que los equipos de América Latina hagan lo propio y ya preparan la siguiente reunión para la fase de octavos y cuartos de final, descongelando con 24 horas previas, los productos https://100kilos.wildfork.mx/.

Cabe señalar que https://100kilos.wildfork.mx/ cuenta con una campaña para participar por 100kg de proteína Wild Fork donde la creatividad y la pasión por el deporte serán las estrellas. Al comprar 700 pesos de productos en tienda física u online se podrá plasmar una frase acerca de cómo se vivirá los partidos del mundial entre los amigos y la familia y registrarla para tener la oportunidad de llevarse el gran premio: https://100kilos.wildfork.mx/

https://www.instagram.com/wildfork.mx/

#100kg #WildFork #MeatMeAhoraEsWildFork

___________________________________

Sobre wildfork.mx
Fundada en 2017, Wild Fork (antes meatme), es una empresa especializada en la comercialización de proteínas de alta calidad, las cuales son procesadas mediante un sistema de congelamiento exclusivo que permite que los alimentos se mantengan frescos, conserven su sabor y su alta calidad. Cuenta con más de 400 productos que incluyen carne de res, pescados y mariscos, aves, cerdo, proteínas exóticas; salsas, especias; accesorios y platillos listos para calentarse. Tiene más de 30 tiendas físicas alrededor de la Ciudad de México, una tienda virtual con servicio a domicilio y una planta en Nuevo León.

Para más información visita: https://wildfork.mx/

Fuente Comunicae

Compartir

Popular

Artículos relacionados
Related

Oaxaca será el primer estado en implementar el modelo ‘C5 Salud‘

El modelo C5 Salud permitirá mejorar la respuesta ante emergencias médicas, optimizar la referencia de pacientes...

Claudia Sheinbaum reconoce la disciplina financiera de Veracruz

La presidenta reconoció que la gobernadora de Veracruz “ha hecho un buen trabajo” con el pago de la deuda del SAT y el ISSSTE.

Puerto Vallarta amplía su conectividad aérea con Canadá

El Gobierno de Jalisco, a través de la Secretaría de Turismo estatal, recibió el vuelo inaugural de Porter Airlines procedente de Toronto.

SE y Banco BBVA financiarán al sector Textil y del Calzado con 120 mil mdp

Se buscará con la iniciativa la creación de 1.2 millones de empleos en el país y dar una bocanada de aire a 85% de mipymes a través de tres pilares del programa: bancarización, digitalización y acceso a financiamiento y educación