Paco Ayala arma el Rock & Meat con una carnita asada en ambiente mundialista: Wild Fork

Fecha:

/COMUNICAE/

Nada como un buen asado con carnitas nacionales, argentinas y brasileñas para festejar los partidos del mundial

El bajista y vocalista de Molotov, Paco Ayala, decidió hacer un alto en su ajetreada agenda para invitar a sus amigas, amigos y familiares a un Rock & Meat con sabor a México, con carnes nacionales, argentinas, brasileñas y sin faltar las quesadillas con provolone, papas en gajo, guacamole listo para los tacos, rajas con crema, chistorra asada, toda una fiesta latina con la esperanza de que alguno de los equipos de la región llegue a la gran final del mundial de fútbol.

La carnita asada fue un éxito, ahora esperan que los equipos de América Latina hagan lo propio y ya preparan la siguiente reunión para la fase de octavos y cuartos de final, descongelando con 24 horas previas, los productos https://100kilos.wildfork.mx/.

Cabe señalar que https://100kilos.wildfork.mx/ cuenta con una campaña para participar por 100kg de proteína Wild Fork donde la creatividad y la pasión por el deporte serán las estrellas. Al comprar 700 pesos de productos en tienda física u online se podrá plasmar una frase acerca de cómo se vivirá los partidos del mundial entre los amigos y la familia y registrarla para tener la oportunidad de llevarse el gran premio: https://100kilos.wildfork.mx/

https://www.instagram.com/wildfork.mx/

#100kg #WildFork #MeatMeAhoraEsWildFork

___________________________________

Sobre wildfork.mx
Fundada en 2017, Wild Fork (antes meatme), es una empresa especializada en la comercialización de proteínas de alta calidad, las cuales son procesadas mediante un sistema de congelamiento exclusivo que permite que los alimentos se mantengan frescos, conserven su sabor y su alta calidad. Cuenta con más de 400 productos que incluyen carne de res, pescados y mariscos, aves, cerdo, proteínas exóticas; salsas, especias; accesorios y platillos listos para calentarse. Tiene más de 30 tiendas físicas alrededor de la Ciudad de México, una tienda virtual con servicio a domicilio y una planta en Nuevo León.

Para más información visita: https://wildfork.mx/

Fuente Comunicae

Compartir

Popular

Artículos relacionados
Related

Costa de Marfil y Tabasco, los invitados de honor de la 36 Feria Internacional del Libro de Antropología e Historia

El 18 de septiembre iniciará, en el Museo Nacional de Antropología, la 36 Feria Internacional del Libro de Antropología e Historia (FILAH)

Crece liderazgo de mujeres en ferias editoriales, pero faltan escritoras

Rosa Devés Alessandri clausuró el Encuentro de Rectoras de Universidades y Directoras de Instituciones de Educación Superior. La cultura es un espacio donde nos sentimos plenas y podemos tener un desarrollo: Marisol Schulz Manaut. En España dos de los tres grandes grupos editoriales están dirigidos por mujeres, dijo Eva Orúe

Familias capitalinas reciben vales Mercomuna de dos mil pesos en apoyo

La Jefa de Gobierno de la CDMX entregó 50 mil vales del programa Mercomuna, con apoyo de 2 mil pesos por familia para consumo en mercados y comercios locales, fortaleciendo la economía comunitaria y beneficiando a más de 335 mil personas en 2025.

San Felipe de Jesús recibe inversión histórica en luminarias, seguridad y educación

La colonia San Felipe de Jesús en Gustavo A. Madero contará con 6 mil 900 luminarias, ocho escuelas renovadas, patrullas de vigilancia y una Utopía en el Deportivo Hermanos Galeana, como parte de la estrategia integral anunciada por Clara Brugada.