fbpx
pablo-lyle-homicidio

CIUDAD DE MÉXICO, 1 de mayo (AlMomentoMX).—  Pablo Lyle fue acusado de homicidio involuntario, luego de que la fiscalía de Miami-Dade asegurara que tiene evidencias suficientes para acusar al actor  por la muerte de Juan Ricardo Hernández de origen cubano.

En la comparecencia realizada este miércoles, en la que el actor se declaró inocente, el juez Alan Fine determinó que el protagonista de Mirreyes contra Godínez  continuará en arresto domiciliario hasta la próxima reunión y no habrá cambios en el monto de la fianza estipulada en 50 mil dólares.

Pablo Lyle sale de prisión con grillete electrónico

Los fiscales sostienen que Lyle golpeó a Hernández, de 63 años, durante una pelea vial el 31 de marzo. Inicialmente, el actor enfrentó sólo un cargo de agresión, pero el señor agredido  murió en un hospital días después.

El abogado defensor, Philip Reizenstein, afirmó que su cliente trataba de proteger a su familia cuando Hernández los agredió. Reprendió a los fiscales por formular cargos sin haber interrogado a la esposa y el cuñado de Lyle, que se encontraban en el auto.

Por su parte, Frank Gaviria, otro de los abogados defensores, expresó que los testigos serán claves para demostrar lo que ocurrió y que la situación de Pablo se definirá luego de que se lleven a cabo dos audiencias más, el 11 y 22 de julio.

El día del incidente, Pablo Lyle fue arrestado y puesto en libertad tras el pago de una fianza de 5 mil dólares, sin embargo, al darse a conocer la muerte del hombre de la víctima, el juez ordenó al actor de 32 años su regreso a Estados Unidos.

AM.MX/dsc

Comentarios

comentarios