lunes, mayo 27, 2024

Pablo Iván recorre la colonia La Joya para promover su campaña

TENANGO DEL VALLE, ESTADO DE MÉXICO, 8 de junio (AlmomentoMX).- El candidato del Partido Verde (PT) a la presidencia municipal de Tenango del Valle por la Coalición “Juntos Haremos Historia”, Pablo Iván, realizó un recorrido por la colonia La Joya, en donde se comprometió a llevar a cabo sus compromisos de campaña.

En punto de las 15:00 horas el recorrido dio inicio en el punto de reunión, Calle Revolución, Colonia La Joya cerca del parque, Tenango del Valle.

Desde ese punto inició el recorrido estrechando manos puerta a puerta para pedir el voto de confianza de las diferentes familias que habitan la zona. Con la presencia de una gran cantidad de participantes.

Junto con un grupo de acompañantes se realizó la promoción del voto a favor de Pablo Iván Guadarrama, candidato por el Partido del Trabajo (PT), a la Presidencia de Tenango del Valle por la Coalición “Juntos Haremos Historia” (Morena-PT-PES).

Con la presencia de más de 200 personas aproximadamente, Pablo Iván presento sus propuestas:

Propuestas:

  • Aumentar el parque vehicular y elementos de seguridad pública para que la cabecera y cada delegación municipal cuente con una patrulla de manera permanente.
  • Profesionalizar el cuerpo de seguridad pública municipal.
  • Aumentar el número de video cámaras de vigilancia en lugares estratégicos del municipio.

Durante el trayecto, recibió el apoyo de los habitantes de la colonia La Joya quienes le reiteraron su apoyo para llevar a cabo sus compromisos de campaña.

A los habitantes que salían de sus hogares para saludarlo y recibirlo con mucha alegría, les hizo saber de los compromisos que tiene con su comunidad y la gente que vive en ella. El candidato se mostró entusiasta y comprometido con la delegación.

El recorrido terminó entre Av. Independencia Sur y José Ma. Morelos y Pavón a las 19:00hrs con mensaje de agradecimiento a simpatizantes.

AM.MX/fm

Artículos relacionados