viernes, abril 19, 2024

Oxxo permitirá retirar efectivo las 24 horas del día

CIUDAD DE MÉXICO.— La cadena comercial Oxxo anunció que, desde este martes 5 de diciembre, ofrecerá el servicio de retiro de efectivo de tarjetas de débito las 24 horas del día en sus más de 21 mil tiendas en México.

Esto será para los clientes de todos los bancos con los cuales se tiene activo el servicio de depósitos y retiros de efectivo desde hace tiempo, como: Spin, BBVA, Santander, BanCoppel, Banco Azteca, Citibanamex, Banorte, HSBC, Scotiabank, Banjercito, BanRegio, Afirme, Invex, Consubanco, Caja SMG y Caja Morelia Valladolid.

⇒ El monto máximo para retirar efectivo es de hasta 2 mil pesos por transacción y sin necesidad de realizar una compra mínima en tienda. Eso sí, se cobra una comisión adicional.

“Con acciones como esta, en Oxxo refrendamos el compromiso de mejorar la propuesta de valor para los clientes e impulsamos la inclusión financiera en México. El principal objetivo es simplificar la vida de nuestros clientes y ofrecerles practicidad y seguridad para sus movimientos bancarios”, dijo Santiago Rivera, Director de Servicios de la cadena comercial.

⇒ Actualmente, Oxxo ofrece una amplia gama de servicios electrónicos y financieros, adicionales al retiro de efectivo, como envío y recepción de remesas, envíos de dinero y pago de servicios, entre otros, ya que incluso se pueden pagar servicios de gobierno.

Además, este lunes 4 de diciembre, la cadena comercial activó el sistema ‘Contactless’, el cual permite realizar pagos sin necesidad de contacto, a través de un celular o un reloj inteligente en sus tiendas del país. Estará habilitado en 10 mil tiendas a lo largo del país, pero la cobertura se duplicará entre diciembre y el primer trimestre de 2024.

Te recomendamos:  

Van contra empresas que facturan y deducen operaciones simuladas

AM.MX/dsc

Redacción/dsc
Redacción/dsc
Periodista en crecimiento; siempre buscando algo que contar.

Artículos relacionados