Oxxo comenzará a vender cervezas Corona

Fecha:

CIUDAD DE MÉXICO, 26 de febrero (AlMomentoMX).— Grupo Modelo anunció que logró un acuerdo comercial con FEMSA, propietaria y operadora de la cadena de tiendas OXXO, para comercializar sus marcas de cerveza.

“A partir del próximo mes de abril de 2019 y de manera gradual y escalonada, las marcas de cerveza de Grupo Modelo se comenzarán a vender también en las tiendas Oxxo en ciertas regiones de México hasta cubrir a finales de 2022 a todo el territorio nacional”, indicó la empresa en un comunicado enviado a la BMV.

Grupo Modelo detalló que los mercados donde OXXO comenzará a vender sus portafolios de marcas, que incluye a la cerveza Corona, son las zonas metropolitanas de Guadalajara y la Ciudad de México.

“Este logro se da gracias a la preferencia de los consumidores mexicanos. Estamos convencidos que esto representa una oportunidad de crecimiento de nuestras marcas y de la categoría en México”, apuntó.

La empresa concluyó que el acuerdo deberá formalizarse mediante la firma del contrato respectivo, lo cual se espera que suceda durante en el mes de marzo de 2019.

Algunas marcas de Grupo Modelo que se abrirán mercado son Corona Extra, Corona Light, Modelo Especial, Negra Modelo, Pacífico, Montejo y Estrella Jalisco.

AM.MX/dsc

Compartir

Popular

Artículos relacionados
Related

Secretaría de Relaciones Exteriores dialoga con Marco Rubio sobre el T-MEC

En primer lugar, el titular de la política exterior mexicana aprovechó el escenario de la conferencia matutina de la presidenta Claudia Sheinbaum Pardo para desglosar los alcances del diálogo. Desde el Salón Tesorería de Palacio Nacional, el funcionario calificó el enlace como un encuentro sumamente cordial y productivo que se extendió por espacio de 30 minutos.

Oaxaca promueve su oferta turística en el marco del Mundial 2026

Con la estrategia “Oaxaca, la Casa Cultural del Mundial” se contemplan acciones de promoción en México y Estados Unidos.

Despliegan operativo con mil setecientos policías y transporte emergente por contingencias

La Ciudad de México desplegará un operativo con mil 700 policías, rutas emergentes de transporte y más de 500 servidores públicos para garantizar la movilidad, la seguridad y el respeto a los derechos humanos durante las movilizaciones y actividades vinculadas al Mundial 2026.

Mujeres diplomáticas buscan presidir las Naciones Unidas

Candidatas reclaman liderazgo femenino en la ONU