fbpx

CIUDAD DE MÉXICO. – Marvel Studios ha anunciado que, Oscar Isaac podría interpretar a Marc Spector, también conocido como Moon Knight, en la próxima serie de Disney +.

Desde el anuncio de la serie Moon Knight en D23 en 2019, los fanáticos han especulado quién se enfrentaría al personaje de culto.

El cual evolucionó del riff de Batman de Marvel a un héroe completamente diferente a cualquier otro.

Algunos rumores apuntan a que Marvel elegirá a un actor desconocido o relativamente nuevo en la escena, la incorporación de una estrella importante como Oscar Isaac.

Quién ya ha participado en X-Men, Into the Spider-Verse , Dune y Star Wars.

El año pasado, el jefe de Marvel Studios, Kevin Feige, dijo que Moon Knight tendrá un papel más importante en Marvel Cinematic Universe más allá de la serie.

Lo que sugiere que Moon Knight tendrá un papel importante en el MCU en el futuro.

Esto hace que Isaac sea una razón para que aquellos que no están familiarizados con el personaje se emocionen.

Moon Knight, fue creado por Doug Moench y Don Perlin, apareció por primera vez en Werewolf by Night No. 32 en 1975.

Un ex boxeador de peso pesado convertido en mercenario, Spector fue traicionado por su socio, Raoul Bushman en un trabajo en Egipto.

Dado por muerto en un sitio de excavación arqueológica, Spector es resucitado por el dios egipcio de la luna, Khonshu, para convertirse en su avatar en la Tierra.

Como vigilante, Spector estableció varias identidades falsas como tapadera, incluido el millonario Steven Grant y el taxista Jake Lockley.

Finalmente, se hizo evidente que estas otras apariencias no eran solo roles en los que Spector estaba jugando, sino identidades reales con sus propias personalidades y deseos tan reales como los de Spector.

Durante la carrera de Warren Ellis en 2014, incluso la identidad de superhéroe de Moon Knight se convirtió en dos identidades.

Moon Knight sirvió como la identidad de héroe oculto de Spector.

Lidiando con amenazas sobrenaturales, de la misma manera que lo hizo originalmente en sus apariciones de Hombre lobo por la noche.

Mientras que el Sr. Knight, vestido con un traje blanco, se ocupó de la presencia criminal a nivel de la calle, trabajando junto a policías y detectives.

Dadas las diversas identidades de Moon Knight, es fácil entender por qué cualquier actor se sentiría atraído por el papel.

Con Moon Knight, tiene la oportunidad de aprovechar todos los arquetipos que los espectadores han visto en él para crear a alguien completamente nuevo.

Isaac tiene el don de ser uno de los pocos actores reconocibles que pueden volverse casi completamente irreconocibles.

Lo que sin duda servirá bien a Moon Knight y sus múltiples personajes.

No hay duda de que la inclusión de Isaac en el MCU será una presencia aditiva en cuanto al rendimiento.

Además, es fácil imaginar a Moon Knight probando la paciencia de Nick Fury (Samuel L. Jackson) o intercambiando púas con Spider-Man (Tom Holland).

Pero el inminente casting de Isaac también es significativo, ya que marca el primer héroe latino prominente de MCU.

Mientras que en los cómics, Moon Knight es un hombre judío caucásico, un Moon Knight latino podría ser un examen de fe igualmente interesante.

Esta elección resultaría muy acertada pues, todos los fanáticos, puedan verse representados en la pantalla.

Oscar Isaac unirse al MCU aumenta las ya altas expectativas para la serie Disney + de Marvel Studios, reconfirmando la noción de que serán tan importantes como las entradas de la película.

También te puede interesar:

Tom Holland confirma inicio de filmaciones de ‘Spider-Man 3’
EDT/dth

Comentarios

comentarios

Por EDT