fbpx

CIUDAD DE MÉXICO, 20 de junio (AlMomentoMX).— Luego de sus exámenes médicos, entrevistas y su presentación oficial, el examericanista Oribe Peralta tuvo su primer entrenamiento con Chivas de Guadalajara. 

Si bien, el fichaje estelar del Chivas ya se presentó en Verde Valle para unirse a los trabajos de pretemporada de Chivas, no lo hizo al parejo del primer plantel. Junto con Raúl Gudiño, El Cepillo, Oribe estuvo entrenando bajo las órdenes de Armando Camacho.

Después de saltar a la Cancha 1 de Verde Valle junto con el primer equipo, ambos jugadores (Peralta y Gudiño) pasaron a realizar trabajos en el gimnasio. Luego regresaron al césped para trotar alrededor de la cancha, mientras el resto del plantel realizaba ejercicios de técnica individual bajo la mirada de Tomás Boy y el resto de su cuerpo técnico.

Poco a poco se irán integrando al equipo. Eso sí, ambos jugadores  recibieron la tradicional ‘pamba’ por parte de sus nuevos compañeros.

Este sábado por la mañana, las Chivas recibirá a Leones Negros en Verde Valle, donde la participación de Oribe está en duda. Hasta la sesión matutina de este jueves, José Antonio Rodríguez es el único refuerzo del Guadalajara que ha podido trabajar al parejo del primer plantel. Mientras que Oswaldo Alanís se reportará el próximo lunes 24 de junio.

AM.MX/dsc

Comentarios

comentarios