fbpx

XALAPA, VERACRUZ, 24 de julio (AlmomentoMX).-  Un millón de pesos es el monto de la recompensa que ofrece el gobernador de Veracruz, Migual Ángel Yunes Linares por información que lleve a la captura de Roberto de los Santos de  Jesús, alías “El Bukanas”, líder de huachicoleros en la entidad.

Al concluir una reunión con el Grupo de Coordinación Veracruz, en rueda de prensa   Yunes señaló que ‘El Bukanas’ está implicado en el robo de combustible.

“De lo que se trata es de evitar que se roben el combustible, pero también que a partir de esta actividad se generen otro tipo de hechos delictivos”, dijo.

Aunque también comentó que las últimas semanas se ha contenido este delito y esperan que con las acciones coordinadas se pueda disminuir.

Destacó que los veracruzanos han aportado datos para la captura de diversos delincuentes, incluso, sin reclamar los montos de las recompensas.

“Las recompensas han dado resultados extraordinarios, han permitido detener a varios delincuentes, algunos otros salieron de su espacio de confort y comodidad”.

AM.MX/fm

Comentarios

comentarios