Oficial: Mayweather y McGregor pelearán en Las Vegas este año

Fecha:

CIUDAD DE MÉXICO, 15 de junio (AlMomentoMX).- El boxeador Foyd Mayweather y Conor McGregor, máxima estrella de las artes marciales mixtas, se enfrentarán en lo que ya es popularmente conocida como “La pelea del billón de dólares”.

Desde hace más de un año que las negociaciones estaban en curso, pero fue hasta este miércoles que ambos publicaron en las redes sociales la confirmación del combate que tendrá lugar en Las Vegas el próximo 26 de agosto.

El estadounidense se retiró el 12 de septiembre de 2015, cuando venció a su compatriota Andre Berto. Con 40 años, el boxeador tiene un récord de 49 victorias en la misma cantidad de peleas y los títulos mundiales de la categoría wélter en la Organización Mundial de Boxeo, el Consejo Mundial de Boxeo y la Asociación Mundial de Boxeo.

Por su parte, Conor McGregor, quien deberá adaptarse a las reglas del boxeo, es el campeón de peso ligero de UFC y es una de las máximas estrellas de las artes marciales mixtas.

“Esto es algo sin precedentes”, declaró Stephen Espinoza, el presidente de Showtime Sports, que transmitirá la pelea con el formato de pago por ver. “Realmente no hemos visto nada en la historia moderna que se acerque a esto, es imposible pronosticar cuantos compas generará”.

Espinoza indicó que la pelea se concretó rápidamente, luego que McGregor y la UFC alcanzaron un acuerdo entre ellos, y que el bando de Mayweather apuró las negociaciones en días recientes.

AM.MX/dsc

Compartir

Popular

Artículos relacionados
Related

Rezago en aduanas cuesta 800 millones de pesos a IP: STAcomex

De acuerdo con 24Horas, dicho retraso está generando sobrecostos de 4 mil 500 pesos diarios por cada contenedor varado en las aduanas, lo que elevará el precio de las mercancías, advierten.

Yucatán se posiciona como capital del diseño y la confección

Yucatán se posiciona como referente en diseño y manufactura al inaugura el Congreso Nacional de Moda y Vestido 2025.

Cultivo de algodón ¿Qué tan sostenible es?

El algodón ha sido apreciado desde tiempos antiguos por...

Gobernadores agradecen ayuda tras inundaciones

Los gobernadores de Veracruz, Puebla, Hidalgo, Querétaro y San Luis Potosí hicieron un enlace cada uno para reportar sobre los avances.