fbpx No te puedes perder el Festival de la rosca y el chocolate 2020 | Almomento | Noticias, información nacional e internacional

CIUDAD DE MÉXICO.— Prepárate para la llegada de los Reyes Magos y asiste a la cuarta edición del Festival de la Rosca y el Chocolate 2020, el cual inició este viernes y concluirá el próximo 5 de enero, y en donde podrás probar las opciones panaderas de más de 40 expositores.

El Festival de la Rosca y el Chocolate 2020 se realiza en el deportivo del Sindicato Mexicano de Electricistas, ubicado en Calzada del Hueso 388, colonia Girasoles, en la alcaldía Coyoacán. En un horario de 11:00 a 19:00 horas. Entrada libre. 

En los tres días que durará este festival, los visitantes podrán encontrar Roscas de Reyes rellenas de nata, chocolate y mermelada, entre otros ingredientes. Además, habrá opciones de bebidas calientes —pa’ chopear el pan agusto—, e incluso juguetes y artesanías.

Te sugerimos:  Este Día de Reyes, rompe una de las mil piñatas que habrá en el Zócalo

Eso sí, los organizadores pidieron que las personas que asistan lleven sus propias bolsas para guardar los artículos que deseen comprar, ello con la finalidad de evitar el uso de plásticos. Recuerda que desde el 1 de enero está prohibido la entrega de bolsas de plástico, en caso de ser sorprendidos serán multados.

En las ediciones anteriores de este Festival han logrado reunir entre seis y ocho mil visitantes. Así que no esperes más y visita el Festival de la Rosca y el Chocolate 2020 y disfruta de este tradicional pan con toda tu familia… pero abusado, no te vaya a salir el muñequito.

Te recomendamos: 

No envíes tus cartas a los Reyes Magos en globo, hazlo con el Servicio Postal

AM.MX/dsc

Comentarios

comentarios

Por Redacción/dsc

Periodista en crecimiento; siempre buscando algo que contar.