fbpx

CIUDAD DE MÉXICO.— Las puertas del Antiguo Palacio Postal, ubicado en el Centro Histórico de la CDMX, abrieron sus puertas para que los niños vayan a dejar sus cartas para los Reyes Magos, y así evitar enviarlas en globos, los cuales causan un grave daño al medio ambiente.

Por trece pesos, los niños que acudan a la conocida Quinta Casa de Correos —en Eje Central y Tacuba— podrán adquirir un kit que cuenta con un timbre postal, un sobre y una hoja en blanco. Además, el Servicio Postal Mexicano dará talleres sobre cómo llenar su cartita, y les prestarán lápices y colores.

Pero si son de aquellos que prefieren escribir su carta con tiempo, también se puede descargar el formato e imprimirla. Eso sí, se debe comprar el timbre en el Palacio Postal y depositarla en el buzón exclusivo de los Reyes Magos, el cual estará hasta el próximo domingo 5 de enero.

Los horarios para dejar las cartas es de lunes a viernes de 9:30 a 18:00 horas, y sábados y domingos de las 10:00 a las 15:00 horas. Además, todas las cartas recibirán una respuesta de los Reyes Magos, por ello se recomienda escribir bien la dirección de los pequeños. 

Pero si son buscan otras opciones, también esta la iniciativa presentada por el Metro. Los perritos rescatado del STC que son llevados al Centro de Transferencia Canina serán los encargados de llevar las cartas a Melchor, Gaspar y Baltasar.

Para ello, se debe acudir al Museo del Metro, ubicado en la estación Mixcoac de la línea 12. Estarán recibiendo cartas hasta el 5 de enero en un horario de 10:00 a 20:00 horas. Además podrás aprovechar para tomarte la bonita foto de recuerdo.

O bien, puedes dejar de utilizar globos y dejar tu carta dentro de tu zapato, el cual debes dejar debajo de tu árbol.

Te recomendamos: 

Este Día de Reyes, rompe una de las mil piñatas que habrá en el Zócalo

AM.MX/dsc

Comentarios

comentarios