fbpx

CIUDAD DE MÉXICO.- La cuarentena no es pretexto para que no te la pases super este fin de semana, es por esto que el Centro Cultural España (CCEMx) tiene preparadas unas actividades totalmente gratis que no te puedes perder. Checa:

DiscapacidadEs

Mayo es el Mes de los Museos y este año está enfocado en el tema Diversidad e Inclusión y, a través del encuentro virtual DiscapacidadEs se reflexionará sobre el museo como un espacio participativo, inclusivo, social, flexible y abierto.

Encuentro virtual del 27 al 30 de mayo; disponible en las redes del CCEMx y Munal.

Comedia Diversa Virtual

Si lo tuyo es el stand up, dale a las propuestas del CCEMX, que encontrarás disponibles en línea a partir del 21 y 28 de mayo, a las 18:30. Podrás disfrutar de comedia irreverente, sin prejuicios, de género diverso, fresa, feminista, de izquierda, trans y muchas más.

Solo tienes que dar clic en el Facebook y el canal de YouTube del recinto.

Clásicos contigo

Si lo tuyo más bien es el cine, no te pierdas las propuestas para abordar el cine español en blanco y negro. Este sábado 23 podrás disfrutar de Viridiana, de Luis Buñuel, protagonizada por la diva del cine mexicano, Silvia Pinal.

Cuentos en Red

Para los amantes de la lectura, el CCEMx te trae una divertida opción en forma de audiocuentos. Se trata de una recopilación de 20 cuentos provenientes de veinte ciudades de tres continentes.

Cada uno de ellos es narrado por escritores, periodistas, actrices y actores de diferentes lugares. Se publicará uno diario desde el 18 de mayo en iVoox y Spotify.

Práctica Virtual de vogue y chanting

Si quieres meterte al vogue, pero no se dio el momento ni el lugar ni la hora, aprovecha estas prácticas del CCEMx en línea.

En esta sesión se incorpora el chanting, que se refiere al maestrx de ceremonias cuya voz repite y pone énfasis en ciertas frases sobre los movimientos del performer.

Disponible el miércoles 27 de mayo a las 19:00 en el canal de YouTube del CCEMx.

Acá te dejamos un ejemplo:

EDT/TIV

Comments

Comentarios

Comentarios

comentarios

Por EDT