miércoles, febrero 28, 2024

“No merecía irse de esta forma”: esposa de Yoshio, tras la muerte del cantante por coronavirus

CIUDAD DE MÉXICO.- El día de ayer se dio a conocer la triste noticia del fallecimiento del cantante Yoshio, quien perdió la vida tras haber dado positivo por coronavirus.

El cantante permaneció internado en el Hospital General de Xoco y tras 12 de días de luchar contra el nuevo virus, murió el miércoles 13 de mayo a las 16:50 horas.

En entrevista radiofónica con Javier Poza, la esposa del cantante, Marcela Hernández, se mostró visiblemente afligida y aseguró que de haber superado la enfermedad, el deterioro físico que tuvo el famoso fue tal que ya no habría cantado y habría tenido que estar pegado a un tanque de oxígeno.

“Esto es tan difícil, lo más doloroso es está distancia. No poder… no sé qué decirte. Sabes que no se me hace justo que sea en este momento y este tiempo porque no se merecía irse de esta forma”, comentó.

La viuda del cantante de ascendencia japonesa que tuvo gran éxito en las décadas de los 70 y 80 comentó que espera poder realizar un homenaje como su esposo se merece.

Asimismo, compartió que es su intención sacar a la luz el disco que Yoshio dejó grabado en el cual trabajó con su hija.

“Su alma ya está donde debe estar. Tengo que hacer algo, una despedida, un homenaje que sea digno …Grabó un disco que era el último que iba a sacar, lo disfrutó, lo grabó con mi hija. Estaba componiendo algo pero no dejó grabado nada”, dijo.

Finalmente, la señora Hernández confesó que la última vez que tuvo oportunidad de ver a Yoshio se encontraba mejor que cuando ingresó al hospital y eso la consuela.

“Mi corazón está… no sé cómo estoy, pero voy a estar bien, porque se lo prometí y le dije que si Dios se lo tenía que llevar, iba a estar bien, que lo estábamos esperando, pero que si Dios decía que se fuera, íbamos a estar bien, que se fuera tranquilo”, compartió. 

EDT/TIV

Comments

Comentarios

Artículos relacionados