fbpx

CIUDAD DE MÉXICO.- Alfonso Romo aseguró que concluye su labor como jefe de la Oficina de la Presidencia con Andrés Manuel López Obrador, pero no se va “ni harto, ni decepcionado” de haber participado en el gobierno de la Cuarta Transformación (4T).

En entrevista con Azucena Uresti aseguró que su relación con el mandatario es de mucha confianza y mucha química entre ambos por lo que hizo un llamado a no perder el entusiasmo y ánimo.

“No me arrepiento ni punto cero, cero por ciento de lo que logramos en el proyecto de transformación … no me voy, ni harto, ni decepcionado”,agregó el empresario quien precisó también “no me estoy yendo seguiré siendo el enlace del sector privado con el gobierno”.

“Nos llevamos muy bien, hicimos mucha química, nos conocemos perfectamente, nos tenemos mucha confianza, estoy encantado de seguir ayudándolo y eso me motiva a seguir ayudando”, explicó.

Andrés Manuel López Obrador informó vía Twitter que Alfonso Romo dejará la coordinación de la Oficina de la Presidencia, “pero seguirá siendo mi principal enlace con el sector privado”. En un mensaje en sus redes indicó que Alfonso Romo “fue funcionario público solo por tratarse de nosotros. Convenimos que estaría 2 años y se cumplió el plazo”.

“Yo nunca estaré satisfecho de lo que hice, siempre me he quedado corto. No podemos manejar un país cómo si estuviéramos creciendo al 9, debemos olvidar las diferencias, todos debemos crear riqueza”, señaló Alfonso Romo.
AM.MX/fm

Comentarios

comentarios