“No les veo futuro”, dice AMLO sobre la oposición y Xóchitl Gálvez

Fecha:

CIUDAD DE MÉXICO.- El presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador, consideró que Xóchitl Gálvez “no es suficiente”, pues la población mexicana “merecen un mejor destino”.

Destacó que Xóchitl Gálvez solamente dice groserías, pero refirió que no tiene conocimiento del país y su historia, convicciones y amor al pueblo.

“Estoy escuchando lo que dicen de cómo quieren regresar con lo mismo, nada más que no les veo futuro. No creo que la gente vuelva a los tiempos de la corrupción, el influyentismo, el contubernio del poder político y además, no cualquiera puede gobernar el país… lo que estoy viendo no es suficiente. México y su pueblo merecen un mejor destino… nada más porque dice groserías, no. ¿Y el conocimiento del país?, ¿el conocimiento de la historia? Y sobre todo, las convicciones y el amor al pueblo”
AM,MX/fm

Compartir

Popular

Artículos relacionados
Related

LOS CAPITALES: Además de los trabajadores mexicanos que van a EU, ahora está cruzando la riqueza

Por EDGAR GONZALEZ MARTINEZ Para México, eso no es novedad,...

La Inteligencia Artificial entra a las canchas

Luis Alberto García / Cdmx *Aplicación de nuevas tecnologías eliminarán...

La Costumbre del Poder: Irán no es la puerta del Infierno

*Tampoco se trata de descubrir el hilo negro. Las...

La Espinita

Andy S. K. Brown*   ¿Dónde está la autoridad presidencial? Defensa tampoco...