fbpx No está en juego la continuidad de Gobierno, sino el bienestar del país: Peña Nieto | Almomento | Noticias, información nacional e internacional

CIUDAD DE MÉXICO, 20 de marzo (AlMomentoMX).-  En las elección de julio no está en juego “la continuidad de un gobierno, lo que está en juego, es el desarrollo de nuestro país y el bienestar de las familias mexicanas”, aseguró el  presidente Enrique Peña Nieto.

Al encabezar la 35 Asamblea Nacional Ordinaria del Consejo Coordinador Empresarial (CCE), el mandatario aseguró que existen avances importantes en la Agenda por México, creada por el sector empresarial en 2012 y a la cual se comprometió aún como candidato.

Enlistó algunos de los logros durante su administración, como las reformas estructurales, la cifra histórica en la creación de empleos, así como la recuperación salarial de 18 por ciento, en términos reales el mayor aumento en más de siete sexenios, así como inversiones de 200 mil millones de dólares, que ya se traducen en empleos y en más opciones para los mexicanos.

Peña Nieto pidió a los empresarios que planteen su visión sobre la educación, pues retroceder en esta área implica hacer rehenes a alumnos y maestros y vulnerar el futuro de la niñez.

Por su parte, el dirigente del CCE, Juan Pablo Castañon, aludió al proceso electoral en curso e instó a los candidatos a dejar los agravios y respuestas fáciles. “Es tiempo de un debate serio y responsable sobre el país”, subrayó.

AM.MX/dsc

Comentarios

comentarios