domingo, mayo 19, 2024

Nintendo Switch Online + Paquete de expansión ofrece acceso a juegos retro clásicos

Ciudad de México.- Si eres amante de los videojuegos clásicos y posees una suscripción a Nintendo Switch Online + Paquete de expansión, estás de enhorabuena. Esta suscripción te brinda acceso a una selección de juegos que hicieron historia en consolas como Game Boy™ Advance, Nintendo 64™, SEGA Genesis™, Game Boy, Super NES™ y NES™.

La última actualización del catálogo de Nintendo 64™ ha añadido dos emocionantes juegos:

Extreme G

Este juego de carreras de G-Bikes equipadas con futuristas sistemas armamentísticos fue lanzado en 1997 para la consola Nintendo 64™. Participa en recorridos de tres vueltas, utilizando la función “Nitro” para aumentar tu velocidad y recoge poderosos objetos para tomar la delantera.

Iggy’s Reckin’ Balls

Lanzado en 1998 para Nintendo 64™, este juego de carreras por plataformas te lleva al reino Cho-Dama, donde compites en carreras que desafían la gravedad. Conviértete en líder de la pandilla de Iggy al ganar carreras y superar desafíos únicos en cada nivel.

La suscripción a Nintendo Switch Online + Paquete de expansión no solo te da acceso a estos juegos clásicos, sino también a contenido descargable seleccionado y otros beneficios como juego en línea y ofertas exclusivas. Si deseas obtener más información sobre los planes de suscripción, visita el sitio web oficial de Nintendo.

 

AM.MX/CV

Artículos relacionados