sábado, abril 13, 2024

Nicolás Larcamón ya tiene nuevo equipo tras su salida del León

CIUDAD DE MÉXICO.— Tras haber sido cesado de León, por la eliminación del Mundial de Clubes, Nicolás Larcamón ya encontró nuevo club. El entrenador argentino Continuará su carrera en Brasil para dirigir a Cruzeiro, que el próximo año disputará la Copa Sudamericana.

“¡Nicolás Larcamón es el nuevo entrenador de Cruzeiro!(..) Viene de una trayectoria de buenos trabajos en el exterior y tendrá su primera experiencia en el fútbol brasileño”, anunció el equipo carioca en su cuenta oficial de X (antes Twitter).

El Cruzeiro indicó que el técnico argentino será su nuevo entrenador por las próximas dos temporadas, pues firmó contrato hasta el final de la campaña 2025. Su equipo técnico estará integrado por los asistentes Javier Berges y Damián Ayude, el preparador físico Juan Cruz Mónaco y el analista de rendimiento Miguel Vázquez

Al respecto, en un video grabado para las redes sociales del club, Nicolás Larcamón, de 39 años,  dijo estar “motivado y muy contento por la oportunidad de entrenar un gigante. Será la primera vez que dirigirá en el futbol de Brasil.

“¡Hola Nación Azul! ¡Quiero decir que estoy muy motivado y muy feliz con la oportunidad de entrenar a este club gigante! Les aseguro mucha pasión, trabajo y dedicación para que podamos jugar grandes torneos juntos”, afirmó.

Al mando del León, conquistó en junio su primer título como entrenador: la Liga de Campeones de la Concacaf, tras vencer en la final a Los Ángeles FC de la MLS. Pero la caída en el Mundial de Clubes cortó de forma abrupta el proceso que empezó en noviembre de 2022.

Pese a su juventud, Nicolás Larcamón ha dirigido clubes de Venezuela (Deportivo Anzoátegui), Chile (Antofagasta, Huachipato, Curicó Unido) y México (Puebla, León). Ahora aterrizará en el Brasileirao, la liga más poderosa de Sudamérica, para dirigir a un Cruzeiro del exatacante Ronaldo.

 

Te recomendamos: 

Nicolás Larcamón deja el León tras fracaso en el Mundial de Clubes

AM.MX/dsc

Redacción/dsc
Redacción/dsc
Periodista en crecimiento; siempre buscando algo que contar.

Artículos relacionados