martes, febrero 27, 2024

Nicholas Hoult podría dar vida a Lex Luthor en ‘Superman: Legacy’

CIUDAD DE MÉXICO.- Poco a poco se van revelando más detalles sobre Superman: Legacy, la nueva producción dirigida por James Gunn que marcará un nuevo inicio del Universo de DC en el cine. El elenco de esta cinta se ha ido confirmando con el paso de las semanas y ahora es Nicholas Hoult el que suena fuerte para formar parte de este proyecto.

Según ha informado Deadline, el actor estaría casi confirmado para dar vida a Lex Luthor, uno de los villanos más icónicos de Superman. Aunque no es oficial, la fuente asegura que su fichaje entró en proceso de vía rápida desde el fin de la huelga de actores, por lo que en próximos días podríamos tener la confirmación por parte del actor o del director.

De esta forma, Hoult se une a una lista de actores estelares que representaron su propia versión de Lex Luthor, entre los que se incluye Gene HackmanKevin Spacey y Jesse Eisenberg.

Según lo confirmado por James Gunn Superman: Legacy se centra en una versión más joven del superhéroe explorando su herencia kryptoniana y su vida humana como un tímido reportero en Smallville, Kansas. A pesar de la presencia de diferentes superhéroes, esta será fundamentalmente una historia del hombre de acero.

Se ha mencionado que esta nueva versión de Superman estará en un mundo donde ya hay otros héroes y villanos consolidados prueba de ello es que veremos a Isabela Merced como Hawkgirl, Edi Gathegi como Mr. Terrific, Nathan Fillion como el Green Lantern Guy Gardner, Anthony Carrigan como Metamorfo y María Gabriela de Faría como La Ingeniera  de The Authority.

Continúa leyendo:

Warner cambia nuevamente la fecha de estreno de ‘Dune: Parte 2’

AM.Mx/kmj

Artículos relacionados