sábado, abril 20, 2024

NFL anuncia los equipos que podrían jugar en México en 2019

CIUDAD DE MÉXICO, 12 de diciembre (AlMomentoMX).— La NFL anunció que jugará cuatro partidos en Londres y uno en Ciudad de México la próxima temporada, con los Jaguars, Chargers, Rams, Raiders y Buccaneers como anfitriones.

El anuncio lo realizó Michael Signora, vicepresidente de comunicaciones de la NFL, quien a través de su cuenta de Twitter reveló a las escuadras acompañado de una imagen con los escudos de los equipos que jugarán como local, ya sea en el Reino Unido o México.

Las fechas y horarios de los partidos, así como los rivales serán anunciados hasta la primavera, cuando el calendario de la liga para 2019 sea divulgado. También se confirmarán los estadios en donde se jugará,  entre ellos el Estadio Azteca, en la capital mexicana, que este 2018 se quedó sin partido por el mal estado de la cancha.

El equipo que ven como opción a jugar como local en México es el de Los Angeles Rams, equipo que tenía pensado jugar este año en el Estadio Azteca, junto a los Kansas City Chiefs. Sin embargo, las condiciones del campo del ‘Coloso de Santa Úrsula’ propició que se cambiara de sede el juego.

Eso sí, los Jacksonville Jaguars están acostumbrados a jugar en Londres. Así lo han hecho en los últimos años. Al igual que Los Angeles Chargers y los Oakland Raiders, quienes lo hicieron en la temporada del 2018.  Los Tampa Bay Buccaneers, podría ser un completo espectáculo.

AM.MX/dsc

 

Artículos relacionados