NFL anuncia los equipos que podrían jugar en México en 2019

Fecha:

CIUDAD DE MÉXICO, 12 de diciembre (AlMomentoMX).— La NFL anunció que jugará cuatro partidos en Londres y uno en Ciudad de México la próxima temporada, con los Jaguars, Chargers, Rams, Raiders y Buccaneers como anfitriones.

El anuncio lo realizó Michael Signora, vicepresidente de comunicaciones de la NFL, quien a través de su cuenta de Twitter reveló a las escuadras acompañado de una imagen con los escudos de los equipos que jugarán como local, ya sea en el Reino Unido o México.

Las fechas y horarios de los partidos, así como los rivales serán anunciados hasta la primavera, cuando el calendario de la liga para 2019 sea divulgado. También se confirmarán los estadios en donde se jugará,  entre ellos el Estadio Azteca, en la capital mexicana, que este 2018 se quedó sin partido por el mal estado de la cancha.

El equipo que ven como opción a jugar como local en México es el de Los Angeles Rams, equipo que tenía pensado jugar este año en el Estadio Azteca, junto a los Kansas City Chiefs. Sin embargo, las condiciones del campo del ‘Coloso de Santa Úrsula’ propició que se cambiara de sede el juego.

Eso sí, los Jacksonville Jaguars están acostumbrados a jugar en Londres. Así lo han hecho en los últimos años. Al igual que Los Angeles Chargers y los Oakland Raiders, quienes lo hicieron en la temporada del 2018.  Los Tampa Bay Buccaneers, podría ser un completo espectáculo.

AM.MX/dsc

 

Compartir

Popular

Artículos relacionados
Related

A 50 años de la muerte de José Revueltas

Nacido en Durango y huérfano de padre desde niño, Revueltas se afilió formalmente al Partido Comunista desde que tenía 15 años, siguiendo a su hermano Fermín, el reconocido pintor. Poco después fue encarcelado por razones políticas, por vez primera.

Aumentan feminicidios en Chiapas: seis casos en marzo generan indignación y exigencias de justicia

13 feminicidios en lo que va de 2026 y continúa el foco rojo en Tapachula: Colectiva Feminista 50 más 1. Asesinan a Eulalia, de 67 años, hallada sin vida en su domicilio, ubicado en Congregación Reforma

Cárteles inmobiliarios, la otra violencia contra las mujeres

La casa de calle General Cepeda 477 en el centro histórico de Saltillo, Coahuila, México. “Habitar es vivir o residir junto a las cosas, cuidando y abrigando a las que crecen”, Heidegger.

El problema no es la IA. Es el ritmo al que nos obliga a trabajar

Este artículo que les compartimos plantea una idea central: la IA no solo acelera el trabajo, sino que introduce una desincronización entre el tiempo de la máquina y el tiempo humano.