miércoles, abril 24, 2024

Netflix trabaja en una serie y una película de ‘Gears of War’

CIUDAD DE MÉXICO.- : Netflix ha concretado sus negociaciones con The Coalition para obtener los derechos de adaptación del videojuego Gears of War, lo que significa que la compañía podrá comenzar la producción de dos proyectos basados en esta historia.

El anuncio llega justo en el 16 aniversario de Gears of War. El primer juego, desarrollado por Epic Games, vio la luz en la Xbox 360 durante noviembre de 2006 y con el paso del tiempo se convirtió en un referente de Xbox.

Tras dos meses de negociaciones, Netflix finalmente ganó la carrera por los derechos de una franquicia. The Coalition, la compañía desarrolladora canadiense detrás de estos juegos, ha optado por Netflix por encima de cualquier otra compañía de streaming para festejar el aniversario de este juego.

De acuerdo con los informes preliminares, lo primero que está planeando es una película live action, seguida de una serie animada “para adultos”. Netflix ha sido muy clara en este sentido para evitar que  los fans se molesten por las adaptaciones familiares tan populares en nuestros días.

Lamentablemente, por el momento no hay más detalles sobre estas adaptaciones. De hecho, ni siquiera se ha elegido a los cineastas y productores que se harán cargo de llevar Gears of War a Netflix. Sin embargo, este es un gran primer paso y es cuestión de tiempo para que sepamos más detalles sobre estos proyectos próximamente.

Continúa leyendo:

Estos son los estrenos de Netflix para noviembre de 2022

AM.Mx/kmj

Artículos relacionados