fbpx

Los Transformers volverán a Netflix en la serie de animación 'War for Cybertron'

CIUDAD DE MÉXICO, 15 de febrero (AlMomentoMX).— Tras el éxito de Bumblebee, la franquicia de los Transformers tiene nuevos bríos y Netflix planea sacarle provecho con una nueva serie que explorará los orígenes de estos personajes.

Transformers: War for Cybertron es el nombre de esta nueva serie animada que esta planeada para llegar en el 2020 y que está a cargo de un equipo conformado por escritores y artistas provenientes de otras series de la franquicia. Esta nueva animación se da por parte del acuerdo entre Hasbro y la plataforma de streaming.

FJ DeSanto, quien ya estuvo en Titans Return Power of the Primes, será el showrunner de War for Cybertron. Los escritores contribuyentes incluyen a George Krstic, Gavin Hignight y Brandon Easton; los dos últimos también han trabajado en series animadas en el universo de Transformers.

En tanto, Polygon Pictures, estudio japonés que ya trabajó en Prime y Robots In Disguise está a cargo del diseño del nuevo aspecto “estilo animación” para la serie, y aseguran que mostraran Cybertron de una “manera que el público nunca ha visto antes”.

Hasta ahora se sabe que la trama relatará el origen de los robots antes de pisar la Tierra y, de acuerdo con la empresa de entretenimiento, los fans amarán cada detalle y atrapará a quienes no conozcan la saga.

Ya existe un videojuego con el mismo nombre, lanzado en 2010, el cual cuenta la guerra entre Autobots y Decepticons por el planeta. Aunque hasta el momento se desconoce si la serie tomará fragmentos de este juego o si el equipo de guionistas trabajará en algo completamente diferente.

AM.MX/dsc

Comentarios

comentarios