viernes, abril 19, 2024

Netflix reveló el tráiler de cuatro de sus títulos de animación infantil

CIUDAD DE MÉXICO. – Netflix ha revelado el arte y clips de cuatro de sus títulos de animación infantil y familiar, que se lanzarán este verano y otoño.

Durante la sesión en línea de Annecy del streamer, presentada por el director de animación de personajes de Netflix, James Baxter, se reveló que tres de los títulos, “Karma’s World”, “Vivo” y “Centaurworld”, son musicales animados.

Mientras que todos ellos, incluida la película australiana “Back to the Outback“, abordan temas de diversidad, inclusión y tanto encajar como celebrar las diferencias.

Karma’s World

La serie de 40 partes, es un proyecto de pasión que ha estado más de una década en la fabricación, y se estrenará este otoño.

Dirigida a niños de seis a nueve años, está inspirada en las experiencias de la hija mayor de Bridges, Karma, cuando tenía 10 años, navegando por su camino a través de la vida y encontrando su voz.

Cada episodio de 11 minutos contará con canciones originales que abordan temas como la autoestima, la positividad corporal, la discriminación y la creatividad, expresando emociones y celebrando diferencias.

Back to the Outback

Otro título de Netflix también celebra las diferencias: el desliz y viscoso frente a lo lindo y tierno, aunque las características australianas “Back to the Outback” le da la vuelta a esto.

Descrito por el escritor y director de la película Harry Cripps como una “carta de amor a la diversa vida silvestre de Australia“, es una serpiente mortal, araña, lagarto y escorpión que son los héroes de esta aventura animada, mientras que la linda y tierna koala se convierte en el malo mimado y mimado.

Durante la presentación, Cripps explicó:

“los reptiles salen de un zoológico en Sydney y encuentran su camino a través del país hacia el interior donde no serán considerados como monstruos o monstruos, pueden encajar y ser ellos mismos”.

Vivo

También en la lista del streamer de este verano está “Vivo”, una película animada.

Aclamada como la primera película musical de Sony Picture Animations, originalmente, fue pensada para un estreno en cines a través de Columbia Pictures en junio, pero la pandemia hizo que Sony se volviera a enrutar a Netflix.

Cuenta la historia de un Kinkajou que toca música en las plazas de La Habana con su amado dueño Andrés.

Cuando ocurre una tragedia, el oso emprende un viaje a Miami para responder en persona a una carta enviada a Andrés por la famosa diva Marta Sandoval.

DeMicco informó que las inspiraciones para el look de la animación vinieron de postales caribeñas de los años 50 y 60, así como musicales de ese período de tiempo.

El equipo incluso viajó a los lugares y utilizó consultores para observar el argot y las actividades de las calles, y la forma en que la gente se movía y hablaba en La Habana, así como para tomar en cuenta la vitalidad y el color de las calles.

Centaurworld

Otra animación de Netflix con una sensación de Broadway sin complejos es “Centaurworld”, una serie musical de 20 episodios.

Esta serie sigue a un caballo de guerra que es transportado desde su asediado mundo a una extraña tierra habitada por centauros tontos y cantores de todas las especies, formas y tamaños.

Según Dong, la historia está inspirada en su experiencia de crecer en un hogar asiático-americano en el sur de California.

Sobre los desafíos de crear dos escenarios muy diferentes para el programa, agregó:

“El mundo donde el caballo proviene más de un escenario de acción de anime de acción, mientras que “Centaur world” es este enorme mundo colorido y caprichoso. Queríamos que estas palabras se sintieran distintas, pero también para que pudieran interactuar entre sí.

También te puede interesar:

Netflix lanza un sitio de mercancía de marca

EDT/dth

Artículos relacionados