AIFA incluirá cultura e historia de México, contada en 4 idiomas

Fecha:

/COMUNICAE/

Las historias podrán encontrarse distribuidas en los 36 baños que se encuentran en el Aeropuerto y se podrán leer en español, mandarín, inglés y francés. “La Puerta a un país es su aeropuerto”

Es bien sabido que los aeropuertos son la carta de presentación del país que se visita y el Aeropuerto Internacional Felipe Ángeles no será la excepción pues serán sus baños temáticos los encargados de contar las historias que caracterizan al país y que muestren su cultura y sus tradiciones.

A través de un video llamado “La Puerta a un país es su aeropuerto” se puede ver con detalle la decoración incluida en algunos de los 36 baños del recinto. Cada uno cuenta una historia diferente sobre México. Al inicio del recorrido, en la entrada de los sanitarios, los visitantes podrán leer un resumen general sobre el tema que se abordará para irse adentrando a detalles tanto visuales como escritos de un país cuya cultura resulta ser tan atractiva para locales y extranjeros.

Los mensajes, que podrán leerse en 4 idiomas: inglés, francés, mandarín y español, hablarán desde los Aztecas y el Juego de pelota, hasta llegar a tradiciones tan arraigadas y propias como el tequila, la lotería, el mariachi, la Guelaguetza, la lucha libre y más, con el objetivo de dar a los visitantes un panorama más amplio de la riqueza del país y de algunos tips de actividades y lugares que podrían incluir en su recorrido turístico.

“Las tradiciones mexicanas van más allá de lo normal así que las primeras impresiones son las más importantes, es por eso que AIFA produjo una idea impresionante para compartir la cultura mexicana en los 36 sanitarios dentro de su nueva terminal. En la entrada hay una breve explicación sobre la tradición que se exhibe y que puede leerse en cuatro idiomas, incluidos inglés, francés, mandarín y español. Cuanto más veo de este aeropuerto, más lo quiero visitar.” Es el audio que acompaña al video con una voz femenina en inglés, y subtitulado en español.

Vídeos
La Puerta a un país es su aeropuerto

Fuente Comunicae

Compartir

Popular

Artículos relacionados
Related

Hervé, MazelFreten y Pat Boy destacaron en una jornada diversa del Festival Internacional Cervantino

El 54 Festival Internacional Cervantino reunió el 8 de octubre a Hervé, MazelFreten, Debit, Osian Meilir, Pat Boy y el Coro del Teatro del Bicentenario. La jornada incluyó música electrónica, danza, canto coral y rap maya en Guanajuato ese día.

La ópera Adriana Mater tuvo dos funciones en el Teatro Juárez durante el Cervantino

La ópera Adriana Mater tuvo dos funciones en Teatro Juárez durante el FIC. La obra de Kaija Saariaho y Amin Maalouf aborda la guerra y sus efectos en una madre y su hijo. La puesta también incorporó imágenes proyectadas frontalmente.

Brugada destaca avances en seguridad y bienestar emocional al cumplir dos años de gestión

Clara Brugada anunció la próxima apertura de la Utopía Milpa Alta en Técomitl y presentó avances de dos años de gobierno. También anticipó metas para el Foro Urbano Mundial 2028 y destacó seguridad, bienestar emocional, espacio público y programas sociales.

La OFUNAM y Lukas Geniušas encabezaron una jornada de música y teatro en el Cervantino

La OFUNAM, dirigida por Sylvain Gasançon y acompañada por Lukas Geniušas, presentó obras de Ana Lara, Beethoven y Dvořák en el Teatro Juárez. La jornada del Cervantino incluyó teatro, guitarra, percusión contemporánea y sones guerrerenses en Guanajuato durante el festival.