jueves, mayo 30, 2024

Netflix renueva ‘Control Z’ para una tercera temporada

CIUDAD DE MÉXICO.- A tan solo unas semanas de haber estrenado su segunda parte, Netflix confirmó que la serie mexicana Control Z tendrá una tercera temporada.

Después de un sorpresivo final para su segunda temporada, Control Z, está lista para nuevas aventuras. Convirtiéndose en una de los programas más populares de Netflix, la serie juvenil tendrá nuevos capítulos.

Lo anterior se dio a conocer a través de un peculiar video publicado en la cuenta oficial de Instagram de la serie y fue acompañado con el siguiente mensaje: “Ay, creyeron que ya se habían librado de mí? Les traigo otro secretito… y aún quedan muchos”.

Control Z tercera temporada Netflix

Control Z ha sido una serie que con tan sólo dos temporadas llenas de misterio, intriga y secretos de la comunidad estudiantil del Colegio Nacional atrapó a los adolescentes y público en general, por lo que podremos disfrutar de una nueva entrega el próximo año.

Aún se desconocen los detalles de lo que traerá esta tercera parte, pero Netflix compartió que la producción ha comenzado, por lo que la nueva temporada llegará en el 2022 al catálogo.

En su primera temporada, Control Z conquistó a millones de usuarios de la plataforma. Tan solo en las primeras semanas de estreno fue vista por 20.5 millones de usuarios.

Esta historia aún tiene mucha intriga por ofrecer. “El vengador” o algún otro personaje volverá a revelar los secretos más íntimos de los alumnos de El Colegio Nacional.

Continúa leyendo:

‘Maya y los tres’, la serie inspirada en las culturas maya, inca y azteca

EDT/kmj

Artículos relacionados