miércoles, mayo 29, 2024

Netflix prepara spin-off de ‘Bridgerton’ sobre la reina Charlotte

CIUDAD DE MÉXICO. – Netflix, llevará a la pantalla una serie spin-off de ‘Bridgerton‘, será nada más y nada menos que, sobre la joven Reina Charlotte.

Además de adentrarse en la historia de origen de la reina Carlota, la producción limitada también seguirá a las jóvenes Violet Bridgerton y Lady Danbury.

A través de sus redes sociales, el gigante del streaming dio a conocer la noticia, y escribió:

¡Todos aclaman a la reina!

Encantado de anunciar que estamos expandiendo el universo de Bridgerton con una serie limitada que contará la historia del origen de la reina Charlotte; la serie también contará con la joven Violet Bridgerton y la joven Lady Danbury.

Shonda Rhimes está lista para escribir y producir ejecutivos, con Betsy Beers y Tom Verica también produciendo ejecutivos.

“A medida que continuamos expandiendo el mundo de ‘Bridgerton’, ahora tenemos la oportunidad de dedicar aún más del redil de Shondaland al bridgerton-verse”, dijo Rhimes.

Además, Jess Brownell servirá como showrunner en las temporadas 3 y 4 de “Bridgerton”, tomando el relevo de Chris Van Dusen, quien actualmente está trabajando en la temporada 2 de la exitosa serie.

El éxito de la serie

La serie romántica ha sido un éxito monstruoso para Netflix, con el streamer informando que un récord de 82 millones de hogares devoraron los ocho episodios de la serie en el primer mes después de su lanzamiento.

Además, la semana pasada, Page obtuvo el primer premio de actuación de la serie, ganando el Naacp Image Award al mejor actor en una serie dramática.

También te puede interesar:

‘Jungle Cruise’ llegará a los cines y Disney Plus Premier Access en julio

EDT/dth

Artículos relacionados