viernes, abril 12, 2024

‘Jungle Cruise’ llegará a los cines y Disney Plus Premier Access en julio

CIUDAD DE MÉXICO. – “Jungle Cruise“, una aventura familiar protagonizada por Dwayne Johnson y Emily Blunt, se estrenará simultáneamente en los cines y en Disney Plus el 30 de julio.

La película también estará disponible para alquilar en Disney Plus Premier Access.

La compañía del ratón utilizó una estrategia similar con “Mulan” y “Raya and the Last Dragon” y planea estrenar próximas películas como “Black Widow” y “Cruellaen los cines y en la plataforma de streaming.

“Soul” de Pixar debutó en el servicio de streaming de forma gratuita al mismo tiempo que se estrenó en los cines.

Disney es uno de varios estudios que han experimentado con estrategias de distribución alternativas durante el apogeo de la pandemia.

Paramount y Universal han acortado el tiempo que sus películas pueden proyectarse exclusivamente en los cines, mientras que Warner Bros. está estrenando toda su pizarra de 2021 en HBO Max al mismo tiempo que sus películas se abren en los cines.

El famoso actor, Dwayne Johnson anunció el plan de lanzamiento de “Jungle Cruise” en sus redes sociales, con un video después del entrenamiento.

“Ahora que estamos saliendo de COVID lentamente, tenemos que ser dueños de este rebote”, dijo.

“Tenemos que volver allí. Vive la vida que queremos vivir. Salgan a los cines, vean nuestras películas lo más seguras posible. Pero también ‘Jungle Cruise’ es una experiencia única y nos da una oportunidad única para permitir que todos en todo el mundo vean la película como quieren ver la película”.

En un mensaje escrito, agregó:

“Lo más importante con nuestra película era siempre cuidar de las familias de todo el mundo dándole opciones para verla”.

Jungle Cruiseestá inspirado en el popular paseo por el parque temático del mismo nombre.

También te puede interesar:

BTS presentará su nuevo sencillo, ‘Butter’, en los Billboard Music Awards

EDT/dth

Artículos relacionados