Netflix lanzará película biografica de Mötley Crüe

Fecha:

CIUDAD DE MÉXICO, 19 de febrero (AlMomentoMX).- Primero fue Bohemian Rhapsody para Queen y ahora será The Dirt para Mötley Crüe; Netflix lanzará el próximo marzo una película biográfica de la banda más importante del glam metal donde se contarán los triunfos y fracasos de la agrupación, además de sus excesos con el sexo, las drogas y el alcohol.

 

En los años 80 una banda estadounidense nació en Los Ángeles California, formada por el bajista Nikki Sixx y el baterista Tommy Lee, después se sumó el guitarrista Mick Mars y el vocalista Vince Neil. A la fecha, Mötley Crüe se mantiene en la escena musical con sus miembros originales.

Su música los hizo famosos pero sus vidas personales los llevaron casi a la ruina. Así fue la historia de una agrupación que destacó en el mundo por los abusos excesivos del dinero y las drogas.

Pese a la fama adquirida, ninguno de los integrantes de la banda ocultó al mundo su vida personal, al contrario, todos contaban sin ninguna reserva los escándalos, aventuras sexuales, sobredosis, fiestas, accidentes o incidentes que ocurrían todo el tiempo en su casa, hoteles, viajes o tours.

Pero fue posible y el sueño americano de cuatro jóvenes se volvió realidad por el talento musical que mostraron en el escenario, dando siempre algo de rebeldía y anarquía a sus fans.

Mötley Crüe es además una de las pocas bandas en la historia musical que ganó fama y popularidad por su integrante, Nikki Sixx, quien hasta la fecha es conocido en el mundo como uno de los mejores bajistas de todos los tiempos.

Imagen relacionada

Entre sus canciones más famosas se encuentran Shout at the Devil, Home Sweet Home, Girls Girls Girls, Wild Side, Kickstart My Heart y Dr. Feelgood, entre otras. En 1989 se convirtieron en una de las bandas más grandes del estilo glam metal tras publicar su álbum Dr. Feelgood después de haber entrado en rehabilitación y estar sobrios.

Dr. Feelgood se convirtió en su único álbum No. 1, y se mantuvo en el Top 100 de Billboard por 109 semanas después de su lanzamiento.

Para 2006, Mötley Crüe fue introducido en el Paseo de la Fama de Hollywood.

Imagen relacionada

Todos los integrantes de la banda han tenido numerosos y diferentes problemas con la ley, han pasado un tiempo en la cárcel, han tenido muchas aventuras amorosas y sufren de alcoholismo y grandes adicciones a las drogas.

A inicios de 2014 la banda firmó un pacto en el cual estableció su separación de una manera pacífica, por lo que cada integrante se concentró en proyectos solistas. La banda realizó una última gira mundial que terminó a fines de 2015 y contó con la presentación especial de Alice Cooper.

Resultado de imagen para motley crue y alice cooper

Después de vivir a tope y conseguir todos sus objetivos durante los 80, la banda perdió tanta popularidad que tuvo que financiar la gira de presentación del álbum “Mötley Crüe” poniendo dinero de su propio bolsillo. Tommy y Nikki pusieron 150 mil dólares cada uno, Mick aportó 50 mil y John Corabi renunció a todo lo que pudiese ganar en aquella gira.

“Habíamos grabado un gran disco con John Corabi y estábamos convencidos de que íbamos a vender millones de ejemplares, superando con creces a “Dr Feelgood”. Íbamos a tirar la casa por la ventana presentando al mundo una gira con pirotecnia y bailarinas y baterías móviles. Bastó el primer concierto de la gira para que todas aquellas aspiraciones se fueran a la mierda delante de mis narices. El concierto fue en Tucson, Arizona, y solo vendimos cuatro mil entradas en un anfiteatro con capacidad para quince mil personas. La cosa continuó así el resto de la gira, al final tuvimos que mandar para casa camiones cargados de equipo y empezar a reducir los escenarios: de estadios a teatros, y de teatros a salas de conciertos”, Nikki Sixx.

Resultado de imagen para the dirt

 

AM.MX/vgs

Compartir

Popular

Artículos relacionados
Related

Clara Brugada reporta niveles históricos de seguridad en la Ciudad de México

La Jefa de Gobierno Clara Brugada presentó el informe de seguridad de febrero de 2026 en Ciudad de México, donde se reporta una reducción de 70 por ciento en delitos de alto impacto desde 2019 y una baja en homicidios, robo de vehículos y robos con violencia.

Waldo’s reabre sucursales en Sonora tras incendio que dejó 25 muertos

Este miércoles 4 de marzo iniciaron operaciones cinco tiendas Waldo’s en Hermosillo, otras más harían lo mismo en los próximos días.

Exposiciones, música y talleres integran celebración por cinco años de la FARO Cosmos

La FARO Cosmos celebra cinco años como espacio cultural en la alcaldía Miguel Hidalgo con una programación del 13 al 15 de marzo de 2026. La cartelera incluye exposiciones fotográficas, encuentros sobre High Energy y presentaciones musicales gratuitas.

Iluminan de morado al Palacio Municipal de Mérida por el Día de la Mujer

La alcaldesa Cecilia Patrón encabezó el encendido de la iluminación morada en el Palacio Municipal de Mérida.