fbpx Netflix estrenará documental de Lady Gaga | Almomento | Noticias, información nacional e internacional

CIUDAD DE MÉXICO, 25 de agosto (AlMomentoMX).- Un año en la vida de Lady Gaga, donde se mostrará a la mujer que hay detrás de la artista y el glamour, es lo que ofrece el documental Gaga: five foot two, producido por Netflix y dirigido por Chris Moukarbel, que se estrenará en el Festival de Cine de Toronto, en Canadá.

El documental “íntimo y sin restricciones” estará disponible en la plataforma de streaming a partir del 22 de septiembre y busca mostrar cómo es Stefani Joanne Angelina Germanotta, nombre real de la intérprete de “Bad Romance”, informó en un comunicado Netflix.

“El público podrá disfrutar de un destello espontáneo de Gaga y la culminación de un año de viaje emocional”, agregó.

El director del documental ahonda en los dramas de las relaciones personales de Gaga, en sus problemas de salud, su relación con amigos  cercanos o en cómo ha superado sus inseguridades, un “duelo entre la vida como una superestrella y la de una mujer normal”.

“Tuve la oportunidad de crear el retrato de una artista con un corazón y una mente insólitos. Me siento afortunado”, dijo Moukarbel.

Por su parte, Lisa Nishimura, vicepresidente de documentales originales de Netflix, aseguró que es “un raro momento cuando te invitan a estar en el backstage y puedes presenciar la cruda realidad detrás de un individuo, aún más cuando esa persona es una de las figuras públicas más reconocibles, influyentes y buscadas de la cultura actual”.

Nishumura afirmó que el director llevará al espectador al mundo íntimo de la cantante, lo que les permitirá experimentar el impulso, el conflicto, la pasión, la complejidad, y el proceso creativo muy personal detrás de la artista.

Gaga: Five Foot Two (que hace referencia a la estatura de la cantante, 5′ y 2″), contará también con las apariciones del productor Mark Ronson, la cantante Florence Welch (Florence and the Machine), el padre de la cantante, Joe Germanotta y su mánager, Bobby Campbell.

AM.MX/dsc

Comentarios

comentarios