Netflix estrena tráiler de ‘Los hermanos Willoughby’, su nueva cinta animada

Fecha:

CIUDAD DE MÉXICO.- Después del éxito que resultó Klaus para Netflix, quedó claro que los contenidos originales animados de la plataforma de streaming son una gran apuesta. Ahora, la compañía ha lanzado el primer avance de su nueva producción de dibujos animados: Los hermanos Willoughby.

Esta es una adaptación animada del popular libro infantil norteamericano escrito por Lois Lowry. El largometraje seguirá a los hermanos de una peculiar familia, los Willoughby, quienes se dan cuenta que sus padres no tienen mucho tiempo ni cariño para ellos por lo que, convencidos de que podrían criarse mejor solos, crean un plan para enviar a sus padres lejos en una aventura de la cual no volverán.

Con ayuda de una excéntrica niñera, los cuatro pequeños se embarcan en una aventura que, sin duda alguna, les dejará una importante lección sobre el valor de la familia.

La película contará con las voces de Alessia Cara como Jane, Will Forte como Tim, Vincent Tong como los Barnaby, Ricky Gervais como Cat y Maya Rudolph como Nanny.

La entrega será el debut como director de Cory Evans, junto a Kris Pearn, conocido por dirigir Lluvia de Hamburguesas 2 en el 2013. Asimismo, Pearn escribió el guion de esta adaptación.

La cinta estrenará el próximo 22 de abril en Netflix.

Continúa leyendo:

Live-action de ‘La Sirenita’ incluirá cuatro nuevas canciones

AMX/KMJ

Compartir

Popular

Artículos relacionados
Related

Rocío Nahle entrega apoyos a familias del norte de Veracruz

Rocío Nahle refrendó su compromiso de mantenerse en territorio, supervisando personalmente los avances en distintos rubros.

Yucatán se mantiene como líder nacional en seguridad

La Encuesta Nacional de Victimización y Percepción sobre Seguridad Pública confirma que Yucatán es uno de los estados más seguros del país.

Gobernador Alejandro Armenta colocará este sábado primera piedra de campus USEP en Zoquitlán

A la fecha el gobierno que encabeza el mandatario Alejandro Armenta, ha colocado la primera piedra de la Universidad de la Salud en Izúcar de Matamoros y Yaonáhuac.

CDMX lanza el torneo infantil ‘Ollamaliztli‘

El Torneo Oficial de Fútbol Infantil Comunitario Ollamaliztli forma parte del legado que la CDMX está construyendo rumbo al Mundial de 2026.