sábado, marzo 2, 2024

Alcaldía Cuauhtémoc interviene el Mercado de Pequeño Comercio

CIUDAD DE MÉXICO.— Como parte de los compromisos del alcalde Néstor Núñez para mejora de imagen de los centros de abasto de la demarcación, la alcaldía Cuauhtémoc llevó a cabo la intervención del Mercado de Comida Pequeño Comercio, ubicado en la calle 5 de febrero de la colonia Obrera.

Las mejoras consistieron en la instalación eléctrica general, suministro y colocación de un multipanel, intervención de la línea de drenaje, así como de la colocación de cancelería, rehabilitación del tanque elevado y del área de basura.

Asimismo, se realizó pulido de piso, desazolve, pintura, suministro y colocación de tinacos, rehabilitación del área de la administración, mantenimiento de la estructura metaliza, colocación de impermeabilizante, colocación de piso terrazo y arco techo.

Por otra parte, la alcaldía Cuauhtémoc anunció que se pospuso las tardes de vecinos en las casas de cultura, hasta nuevo aviso, debido a las medidas de prevención por el coronavirus Covid-19.

Mientras que para proteger a las y los trabajadores, así como a visitantes de la alcaldía, las autoridades de la Cuauhtémoc han instalado filtros de salud como protocolo de prevención de riesgos ante el Covid-19.

Te recomendamos:

“Quédate en casa”, la campaña que busca frenar los contagios de coronavirus en CDMX

AM.MX/dsc

Redacción/dsc
Redacción/dsc
Periodista en crecimiento; siempre buscando algo que contar.

Artículos relacionados