domingo, abril 21, 2024

Netflix confirma que ‘Monarca’ no tendrá tercera temporada

CIUDAD DE MÉXICO.- ¡Malas noticias para los fans de Monarca! Netflix ha cancelado la serie producida por Salma Hayek tras dos temporadas.

Este fin de semana se dieron varios rumores, que fueron aclarados por parte de sus protagonistas, quienes se sorprendieron con la noticia, sobre todo porque ellos tenían confirmado una tercera temporada; además muchos temas se esperaban concluir en la serie.

Irene Azuela, Fernanda Castillo, José Manuel Benal, Osvaldo Benavides utilizaron las redes sociales para exponer sus sentimientos ante este abruto final.

“Hay historias que terminan aunque no concluyan… Me quedo con la satisfacción de que hicimos una serie de calidad para presumir aquí y en otros países. Ahora nos toca inventarnos un final, a ustedes que la vieron y a nosotros que la hicimos”, escribió Irene Azuela en una publicación de Instagram.

Juan Manuel Bernal respondió a la actriz que hizo el papel de Ana María Carranza.

“Estás en mi corazón! Carnalita! Los Carranza nos dejan un gran sabor de boca! Orgullosos de lo que hicimos! Y al público le digo que la decisión no está en nuestras manos! El que paga manda!! Aquí y en china no”.

Mientras que Osvaldo Benavides subió un clip este domingo para dar su opinión respecto al tema, pero también aclaró que desconoce las razones.

“Cuando anuncié, sin saber mucho, que me parecía que la serie Monarca se había acabado, finalmente me parece que Netflix se manifestó en alguna revista y confirmó que está cancelada la serie”, puntualizó el actor.

Monarca sigue la historia de Ana María, quien a pedido de su padre y tras veinte años de ausencia, regresa a México y toma las riendas del imperio tequilero de su familia, sumido en secretos y corrupción.

Aunque hasta el momento se desconocen los motivos por los cuales no habrá más entregas de esta historia, podría deberse a que la plataforma prefirió invertir su dinero en otros proyectos de mayor impacto ante las audiencias.

Continúa leyendo:

“¿Quién mató a Sara?” Tendrá segunda temporada en Netflix

EDT/kmj

Artículos relacionados