miércoles, mayo 22, 2024

Russell Crowe se une a ‘Thor: Love and Thunder’

CIUDAD DE MÉXICO. –  El famoso actor Russell Crowe se une al elenco para de Thor: Love and Thunder. Se espera que Crowe desempeñe un pequeño papel en la película de Taika Waititi.

La participación de Crowe desató algunos rumores cuando fue visto con el elenco de la película de Marvel Studios durante el fin de semana.

Específicamente porque posteó fotos suyas en Australia con Elsa Pataky y Chris Hemsworth.

Sin embargo, y hasta el momento Marvel no ha confirmado nada, pero al parecer Russell Crowe, será parte de un cameo aunque aún no se sabe qué papel interpretará.

Al parecer, el actor Jeff Goldblum, quien encarnó al Gran Maestro en ‘Thor: Ragnarok’, también será parte de esta cinta, aunque aún no se ha confirmado su participación.

Pero se le ha visto entre las fotos del elenco quizás esto quiere decir que la secuela sí contará con la presencia de Goldblum.

Waititi previamente incluyó algunos castings de acrobacias en Thor: Ragnarok de 2017, cuando una obra dentro de la película incluyó a Matt Damon como Loki, el hermano mayor de Chris Hemsworth Luke Hemsworth como Thor y Sam Neill como Odin.

Thor: Love and Thunder está protagonizada por Hemsworth, Natalie Portman repitiendo el papel de Jane Foster, quien se convertirá en thor y Tessa Thompson regresando como Valkyrie.

Se espera que esta película del Dios del Trueno se estrene el 11 de febrero de 2022.

También puede interesarte:

Conoce las primeras imágenes de ‘Thor: Love and Thunder’

EDT/dth

Artículos relacionados