fbpx Néstor Núñez presenta su 1er. informe de Gobierno al Concejo de la Alcaldía Cuauhtémoc | Almomento | Noticias, información nacional e internacional

CIUDAD DE MÉXICO, 22 de octubre (AlMomentoMx).— En sesión solemne del Concejo de la Alcaldía Cuauhtémoc, el alcalde Néstor Núñez entregó a cada uno de los concejales su Primer Informe de Gobierno, en donde resaltó los resultados que tuvieron los ejes en los que se enfocó su administración:

  • Alcaldía Segura
  • Alcaldía humana
  • Alcaldía Abierta, Innovadora y Transparente
  • Alcaldía Social
  • Alcaldía Sustentable
  • Alcaldía Productiva

En el informe, agregó, cuenta con un apartado con información relevante en materia de obras y desarrollo urbano; así como de asuntos legales, administrativas y un reporte de las direcciones territoriales, además de un apartado con los convenios firmados.

Es decir, contiene la información de todas las acciones que hemos practicado en este primer año de Gobierno”, apuntó Néstor Núñez. Por ejemplo, en el eje de Alcaldía Segura resaltó la colaboración estrecha con el Gobierno Federal y el Gobierno de la Ciudad de México, a fin de disminuir los actos delictivos y garantizar una mejor calidad vida a los habitantes y visitantes de la demarcación.

TE RECOMENDAMOS:

El eje de Alcaldía Sustentable, destacó las acciones en el cuidado del agua, la mejora del espacio público y el manejo de los residuos; mientras que en el de Alcaldía Abierta, Innovadora y Transparente se incluyó los resultados en materia de participación ciudadana.

“Como alcalde he realizado y sigo realizando todas las acciones posibles para garantizar el pleno cumplimiento de las atribuciones de este órgano colegiado”, apuntó Néstor Núñez, quien refrendó su compromiso con la legalidad y pluralidad del Concejo de la Cuauhtémoc.

AQUÍ PUEDES VER LA SESIÓN SOLEMNE DEL CONCEJO DE LA ALCALDÍA CUAUHTÉMOC 👇

Sesión Solemne del Concejo de la Alcaldía Cuauhtémoc con motivo del Primer Informe de Gobierno del Alcalde Néstor Núñez López.#AlcaldíaCuauhtémoc #PonerElEjemplo #EnEquipo #SesiónDelConcejo #Concejales#1erInformeCuauhtémoc#1erInformeNéstorNúñez#NéstorNúñezPonerElEjemplo

Posted by Alcaldía Cuauhtémoc on Tuesday, October 22, 2019

TE RECOMENDAMOS: 

Néstor Núñez reporta avances en seguridad y protección en Cuauhtémoc

AM.MX/dsc

Comentarios

comentarios

Por Redacción/dsc

Periodista en crecimiento; siempre buscando algo que contar.