viernes, julio 19, 2024

Néstor Núñez entrega Premio Nacional de Antigüedad 2019

CIUDAD DE MÉXICO, 6 de diciembre (AlMomentoMx).— El alcalde de Cuauhtémoc, Néstor Núñez, encabezó la entrega del Premio Nacional de Antigüedad a 22 trabajadores sindicalizados de la alcaldía por cumplir de 25 a 60 años en el servicio público.

En su discurso, Núñez López reconoció la labor diaria y el compromiso de los colaboradores para sacar adelante las labores de la alcaldía.

Anunció que para 2020, todos los trabajadores de la alcaldía podrán gozar de un día de descanso y uno para salir más temprano al mes, con el fin de mejorar la calidad de vida de los colaboradores y ello contribuya a mejorar el ambiente laboral y brindar una mejor atención a la ciudadanía.

Entre los trabajadores con mayor antigüedad laborando en la alcaldía Cuauhtémoc y que recibieron de manos de Néstor Núñez su reconocimiento, se encuentran con 60 años de servicio: Guadalupe Carbajal García, Ana María Lira García y Camilo Antonio Gutiérrez Silva.

También recibieron reconocimiento, por 50 años de servicio: Mario Romero Vargas y Roberto Cuevas Ramírez. Mientras que por 40 años recibió su premio María del Carmen Pacheco Ponce, Gustavo Alberto Suárez Paredes y Juan Martín Altamirano Flores.

Néstor Núñez destacó que gracias a una buena administración, la alcaldía cierra el año con números negros.

Te recomendamos: 

Realizan jornada de servicios urbanos en la colonia Juárez

AM.MX/dsc

Redacción/dsc
Redacción/dsc
Periodista en crecimiento; siempre buscando algo que contar.

Artículos relacionados