domingo, marzo 3, 2024

‘Nadie prodrá salvarte’ es elogiada por Stephen King

CIUDAD DE MÉXICO.- Siendo el maestro del terror, cada tanto tiempo Stephen King da su visto bueno a algunas producciones pertenecientes a este género y la más reciente en recibir elogios por parte del escritor ha sido Nadie podrá salvarte, la nueva cinta de ciencia ficción y suspenso de Star Plus.

A través de su cuenta de Twitter, Stephen King comentó lo mucho que le gustó la película dirigida por Brian Duffield y protagonizada por Kaitlyn Dever, e incluso la comparó con un capítulo de Twilight Zone.

“‘Nadie podrá salvarte’: Brillante, atrevida, envolvente, aterradora. Tienes que retroceder más de 60 años, a un episodio de Twilight Zone llamado ‘The Invaders’, para encontrar algo remotamente parecido. Verdaderamente única.”

La película de Brian Duffield busca mezclar dos géneros para presentarnos una historia peculiar sobre una invasión alienígena, pero manteniendo un bajo perfil para enfocarse en un único personaje, una mujer llamada Brynn que simplemente trata de no ser secuestrada y arrastrada fuera de su hogar.

“Brynn es una joven brillante que vive aislada de un vecindario que la ha apartado. Solitaria pero optimista, encuentra consuelo en la casa donde creció, hasta que unos extraños ruidos la despiertan. Proceden de intrusos que parecen ser sobrenaturales. Brynn se enfrenta a extraterrestres que amenazan su futuro y la obligan a enfrentarse a su pasado”, indica la sinopsis del filme.

La ausencia casi total de diálogos permite al espectador centrarse en las emociones y las reacciones de la protagonista, quien desde el inicio se muestra como una persona con la que es fácil empatizar. De esta forma, Kaitlyn Dever hace que la narración sea fuerte y el peso emocional de la cinta cae completamente sobre ella.

El resto del elenco de Nadie podrá salvarte incluye a Ginger Cressman, Zack Duhame, Geraldine Singer, Dari Lynn Giffin, entre otros.

Continúa leyendo:

Globos de Oro incluirán dos nuevas categorías el próximo año

AM.Mx/kmj

Artículos relacionados