fbpx
MxPlay, “El Netflix de los medios públicos mexicanos”

El Sistema Público de Radiodifusión del Estado Mexicano (SPR) desarrolló una app mexicana y gratuita de contenidos audiovisuales producidos por el Estado. A través de MxPlay se pueden disfrutar contenidos de Canal 11, Canal 22, Capital 21 y Canal 14.

En su cuenta de Twitter Jenaro Vellamil, presidente del SPR, calificó a la aplicación como “el Netflix de los medios públicos mexicanos” e invitó a la ciudadanía a integrarse a la plataforma.

La plataforma cuenta con secciones como Arte y Cultura, Ciencia y Tecnología, Biodiversidad y Medio Ambiente, Cine y Documental, Deporte y Salud, Economía y Política, Mundo y Sociedad, Educativo e Infantil. También ofrece transmisiones en vivo de los canales que alberga.

MxPlay es la primera plataforma de distribución de contenidos audiovisuales producidos por entidades públicas de carácter cultural, educativo y de entretenimiento sano. Esta nueva aplicación digital fue pensada como una plataforma para dar a conocer a nivel masivo el contenido desarrollado por las instituciones del Estado.

La app está disponible para smartphones y tabletas con sistema iOS y Android; así como, en Smart TVs  y los Setup Boxes de las marcas Chromecast, Rómulo, Amazon Fire TV y Apple TV.

Entre los filmes y series más destacados que ofrece están La Ruta del Sabor, El Diván de Valentina, Super Construcciones México, Barrios del Tiempo México de Campeones, por mencionar algunos.

AM.MX/iv

Continua leyendo:

Karen Vega, la primera modelo oaxaqueña en las páginas de Vogue

Comentarios

comentarios