fbpx Mueren 13 personas tras accidente en la México-Pachuca | Almomento | Noticias, información nacional e internacional
Accidente en la México-Pachuca.

ESTADO DE MÉXICO, 19 de noviembre (AlMomentoMX).- Tres unidades de transporte público estuvieron involucradas en un choque que dejó 13 muertos y varios heridos en la autopista México-Pachuca.

 

El accidente ocurrió a la altura del Mexicable y de acuerdo a los usuarios que viajaban en los diferentes transportes los camiones “iban queriendo ganar pasaje”.

Alrededor de las 20:00 horas en el kilómetro 16 de la México-Pachuca, en dirección a Ecatepec, dos camiones de la empresa Autotranspotes Teotihuacanos y un tercero, propiedad de la ruta 33, colisionaron en la zona de ascenso y descenso de pasaje en la parada conocida como “El Gallito”.

 

En un principio la cifra oficial fue de 11 personas fallecidas, sin embargo, esta madrugada murieron dos más que se encontraban entre los heridos.

De acuerdo a Proceso, el personal de Protección Civil y de Bomberos de Ecatepec trabajaron en el lugar para intentar liberar a personas que quedaron prensadas entre los fierros retorcidos de los dos autobuses.

Continúa leyendo:

Oaxaca ocupa el tercer lugar en embarazos de menores

 

AM.MX/vgs

 

 

Comentarios

comentarios