Tony Lewis nos regaló uno de los mejores éxitos del rock

Fecha:

CIUDAD DE MÉXICO.- El representante de Tony Lewis informó que el vocalista y bajista de la banda de rock británica ‘The Outfield‘ falleció ayer repentinamente a los 62 años de edad.

Es con gran tristeza y pesar anunciar que Tony Lewis falleció inesperadamente. Era un alma hermosa que tocó tantas vidas con su amor, su espíritu y su música. Amaba mucho a sus fans y disfrutó de cada oportunidad que tuvo al conocerlos a todos ustedes”, expreso su publicista.

La banda surgió en 1980 cuando Lewis y el guitarrista John Spinks formaron una banda de rock progresivo llamada Sirius B. El dúo más tarde reclutó al baterista Alan Jackman y se reinventó como The Outfield.

La banda experimentó un éxito casi inmediato con el lanzamiento de su disco debut, “Play Deep”, en 1985; que fue tres veces disco platino en los Estados Unidos.

Gran parte del éxito del álbum se debió a su sencillo ‘Your Love‘, que alcanzó el puesto número 6 en el Billboard Hot 100 y hasta la fecha es una de las canciones más reconocidas en la historia del rock.

Lewis nació el 21 de diciembre de 1957 en Londres. De acuerdo a TMZ, había estado trabajando en un nuevo EP que se lanzaría el año próximo.

 

Continúa leyendo:

Muere Tony Lewis, vocalista de la banda The Outfield

AM.MX/vgs

Compartir

Popular

Artículos relacionados
Related

Fundación Sembrando con Olivas entregó cinco mil juguetes a niños y niñas naucalpenses

Con apoyo de la presidenta de la Fundación Mujeres Olivas, Lorena Arellano se repartieron además sonrisas y felicidad.

Cuesta de enero 2026: deudas y credit score, los principales retos financieros del inicio de año

Banxico pronostica que el primer trimestre de 2026 se perfila con mayor presión para la economía familiar. La estimación de inflación general ha sido ajustada de 3.5% a 3.7%, mientras que para el segundo trimestre pasó de 3.2% a 3.3%, lo que anticipa un entorno de carestía más persistente.

Querétaro, entre los 52 destinos a visitar en 2026: The New York Times

Querétaro -colocada en el número 35 de 52- comparte escenario con destinos como Bangkok, Barcelona, Italia e Islandia.  

Presenta Kenia López Rabadán decálogo de reforma electoral para ‘corregir distorsiones’

Las propuestas que presentó van orientadas a corregir “distorsiones", reforzar la equidad en la contienda y colocar la voluntad ciudadana en el centro del sistema electoral mexicano.