fbpx

CIUDAD DE MÉXICO.- The Crown cambiará su reparto de cara a su quinta temporada. Tras anunciar los fichajes de Imelda Staunton, Jonathan Pryce, Lesley Manville y Elizabeth Debicki, ahora se ha unido a la ficción Dominic West.

Dominic West dará vida a Carlos en un momento crítico de su matrimonio con Lady Di (Elizabeth Debicki), cuando empiezan a arreciar los rumores de su infidelidad con Camilla Parker Bowles. Por su parte, Imelda Staunton será Isabel II y Jonathan Pryce hará del príncipe Felipe.

West se hizo famoso mundialmente al protagonizar entre 2002 y 2008 The Wire, de HBO, una de las primeras series de esta era dorada del canal. Ahí, Dominic hizo del detective Jimmy McNulty, de la policía de Baltmore.

También es recordado por el protagónico en The Hour, miniserie de la BBC, y en la adaptación televisiva de Los miserables.

Uno de sus más recientes trabajos fue en The Affair, que terminó en 2019 luego de cinco temporadas.

A lo largo de sus seis temporadas, The Crown retrata el reinado de Isabel II en Gran Bretaña, desde su coronación en 1953 hasta la actualidad. Cada dos temporadas hay un cambio total del elenco: Josh O’Connor hizo del Príncipe Carlos en la tercera temporada y también en la cuarta, que llegará a Netflix el 15 de noviembre.

Continúa leyendo:

Euphoria tendrá dos episodios especiales

EDT/kmj

Comments

Comentarios

Comentarios

comentarios

Por EDT