fbpx
The Crown trailer cuarta temporada

CIUDAD DE MÉXICO.- Después de revelar las primeras imágenes hace varias semanas, Netflix liberó este martes el trailer oficial de la cuarta temporada de The Crown.

El video muestra el devenir del romance entre la joven Lady Diana Spencer y el Príncipe Carlos.

Durante mucho tiempo, los espectadores de The Crown habían querido ver la llegada de la princesa Diana, y su historia en la serie.

Al principio parece un cuento de hadas que servirá para unir al pueblo británico, pero a medida que pasa el tiempo, la fábula rosa se va transformando hasta convertirse en una cruda realidad.

El 15 de noviembre llegarán estos nuevos capítulos que cuentan con la segunda generación de actores de la serie: Olivia Colman y Tobias Menzies como Isabel II y el Duque Felipe de Edimburgo respectivamente.

Al elenco de esta nueva temporada de The Crown se unen Emma Corrin en el papel de la Princesa Diana y Gillian Anderson dando vida a la Dama de Hierro, Margaret Thatcher.

¿De qué va la cuarta temporada de The Crown?

Los 10 nuevos episodios transcurren a finales de la década de 1970 y la Reina Isabel y su familia se encuentran preocupados por salvaguardar la línea de sucesión, encontrando una pareja apropiada para el Príncipe Carlos, que sigue soltero a los 30 años.

Durante este tiempo se empieza a sentir el impacto de la política divisoria introducida por la primera mujer Ministra de Gran Bretaña, Margaret Thatcher. Además, surgirán tensiones entre ella y la Reina que empeorarán a medida que conduce al país a la Guerra de las Malvinas.

Netflix ha anunciado ya dos temporadas más en las que Olivia Colman será sustituida por Imelda Staunton; Jonathan Pryce tomará el relevo de Tobias Menzies; Lesley Manville ocupará el lugar de Helena Bonham Carter; y Elizabeth Debicki interpretará a Lady Di después de Emma Corrin.

La cuarta temporada de The Crown estrenará el próximo 15 de noviembre.

Continúa leyendo:

Gal Gadot recibe críticas tras su fichaje como Cleopatra

EDT/kmj

Comments

Comentarios

Comentarios

comentarios

Por EDT